Música

‘The Walking Dead’: Esta es la carta que Carl le escribió a Rick antes de morir

‘The Walking Dead’: Esta es la carta que Carl le escribió a Rick antes de morir
‘The Walking Dead’: Esta es la carta que Carl le escribió a Rick antes de morir

Sabemos el contenido de la carta que Carl le dejó a su padre, Rick Grimes, ¿quieres saber el contenido de la misma? Si es así, solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

‘The Walking Dead’ sigue con la emisión de los capítulos que conforman la segunda parte de la octava temporada. Una de las incógnitas de la temporada es a quien escribió Carl las cartas que dedicó antes de su muerte y, sobre todo el contenido de las mismas, ahora nos hemos enterado de lo que le dijo Carl a su padre.
En la promo del episodio número quince, que es el penúltimo de la temporada, pudimos ver a Rick leer la carta que le dedicó su hijo antes de morir. Rick no quería leerla, sin embargo fue animado por Michonne y decidió hacerlo. El contenido de la misma pudimos averiguarlo gracias a la publicación de ComicBook.
La carta de Carl comienza acordándose de todo lo que hacía antes diciendo, «y las noches de viernes de pizza. Y la abuela, el abuelo y la iglesia, esos veranos con barbacoas y la piscina de niño que me compraste. Podría haberla usado en la prisión. Me hablaste de los paseos que dábamos cuando tenía tres años. Me dabas la mano e íbamos por el vecindario, hasta la granja de Ross».
Carl prosiguió diciendo que todo lo anterior no sabía que lo recordaba pero que lo hacía. El motivo que da de ello es que «lo hago porque veo el sol, el maíz y esa vaca que fue a la verja y me miró a los ojos. Me has contado todas esas cosas, pero no es solo eso. Es como me sentía. Dándote la mano, me sentía feliz y especial. Me sentía a salvo», escribió en la carta.
La carta continuó relatando que Carl creía que crecer era conseguir trabajo y una familia y se corrige a si mismo, diciendo que crecer «es hacer que tú y la gente a la que amas esté segura». La carta continuaba, «te dispararon antes de que las cosas empezaran a ir mal. Parece que las cosas empezaron a ir mal porque te dispararon. Quiero hacerte sentir a salvo papá. Quiero hacerte sentir como yo me sentía cogiéndote de la mano. Hacerte sentir eso por cinco minutos. Daría cualquier cosa por hacerte sentir así ahora mismo».
En la carta Carl se acuerda de Negan, diciendo que quería matarle, diciéndole a su padre que no cree que le hayan matado y que tampoco cree que se hayan rendido, dando por explicación que «son trabajadores. Es gente normal, gente mayor, joven, familias. Ellos no quieren morir, papá».
«Estamos tan cerca de empezarlo todo de nuevo y ahora tenemos amigos. El Reino, Hilltop…habrá más lugares. Una oportunidad de que todo cambie y siga así. Unos dando la oportunidad de tener una vida. Si ellos no lo terminan tienes que hacerlo tú. Tienes que darles una salida. Tienes que encontrar la paz con Negan. Encontrar una salida de alguna manera».
Carl finalizó la carta argumentando que no tenían que olvidar lo que pasó, pero que pueden hacer que no vuelva a ocurrir. «Toda vida vale algo. Empezar todo de nuevo. Mostrar a todos que pueden estar a salvo otra vez sin matar. Pueden sentirse seguros otra vez. Podemos volver a tener cumpleaños, colegios, trabajos, e, incluso noches de viernes de pizza. Paseos de un padre y su hijo de tres años cogidos de la mano. Haz que vuelva papá. Pasea así con Judith. Los recordará. Te quiero Carl».
Esto fue lo que quiso dejar claro Carl a su padre, y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Podría existir una buena convivencia entre el grupo de Rick y de Negan con los salvadores? ¿Tú que piensas? ¡Cuéntanoslo!
Happy FM

Te interesará además