Música

‘The Walking Dead’: Esta es la teoría que asegura que Rick sobrevivirá a la novena temporada

La posible muerte de Rick Grimes tiene a los seguidores de ‘The Walking Dead’ ciertamente alterados, pero se ha hallado una manera de que Andrew Lincoln se marche y el personaje quede vivo.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Esta es la teoría que asegura que Rick sobrevivirá a la novena temporada
‘The Walking Dead’: Esta es la teoría que asegura que Rick sobrevivirá a la novena temporada

La noticia de la marcha de Andrew Lincoln de ‘The Walking Dead’ es todo lo que parece importar, por el momento, a los seguidores de la ficción. Con el estreno de la novena temporada previsto para octubre, se habla de pocas cosas que no sea la posible muerte de Rick Grimes, producto de este adiós de quien hasta el momento ha sido el gran protagonista de la serie.

Ahora bien, ¿qué posibilidades existen de que Rick no muera en los primeros episodios? En los últimos días, una información filtrada y Andrew siendo visto en el aeropuerto camino de Londres, han hecho pensar a los fans que Rick moriría en los primeros seis capítulos, lo que sería un golpe durísimo. Pero ¿y si Rick no muere y todo lo que sucede es que abandona el grupo?

He aquí una teoría que también se ha compartido en los últimos días. En el primer póster de esta novena temporada, vemos a Rick, Daryl, Michonne, Maggie y Carol, con el Capitolio de Washington destruido al fondo y un helicóptero sobrevolando las cabezas de los protagonistas. Un helicóptero que ya hemos visto en anteriores ocasiones y que puede ser la clave de todo esto.

Según esta teoría, un grupo encabezado por Rick llevaría a cabo una misión cerca de Washington, pero serían interceptados por los dueños del famoso helicóptero, con motivos que no podemos adivinar. Rick quedaría, entonces, retenido, porque conocen su identidad y saben que es el líder del grupo. Todos los demás se marcharían e informarían de lo sucedido, y podemos averiguar lo que viene a continuación.

Ni Daryl ni Michonne, por mencionar a algunos personajes, permanecerían quietos sabiendo que Rick ha sido secuestrado, así que se emprendería una búsqueda. Esto daría un nuevo objetivo a la serie, encontrar a Rick, permitiría que Andrew Lincoln volviera en el caso de querer hacerlo y nos acercaría a la mejor etapa de la serie, cuando ‘The Walking Dead’ estaba en la carretera y todo estaba en continuo movimiento.

Podría ser una solución para buena parte de los males que acarrea la serie en este momento, pero evidentemente no podemos asegurar que vayan a tirar por este camino. Veremos qué pasa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's