Música

‘The Walking Dead’: Estas son las otras víctimas que nos podrían anunciar los adelantos

Centrándonos como nos hemos centrado en el que parece el adiós más evidente de la serie, hemos olvidado analizar las escenas que nos ha adelantado ‘TWD’ y entre ellas hemos descubierto lo que podría ser una pista. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Estas son las otras víctimas que nos podrían anunciar los adelantos
‘The Walking Dead’: Estas son las otras víctimas que nos podrían anunciar los adelantos

Es normal que cuando se trata de ‘The Walking Dead’ nos centremos en las vidas de los personajes que nos han acompañado desde el principio. Con el final de la primera mitad de la octava temporada (cuidado, ¡spoilers!) y la revelación que éste supuso, parece que no hemos sido capaces de pensar en otra cosa que no sea el adiós a Carl Grimes.

Un adiós que, por cierto, no está del todo confirmado, pues el propio creador de ‘The Walking Dead’ ha asegurado que habrá que ver qué sucede; unas declaraciones que no tienen mucho sentido teniendo en cuenta que Chandler Riggs, el encargado de dar vida a Carl, se ha mostrado bastante molesto con la decisión de eliminarle de la serie antes de lo previsto.

En cualquier caso, nos está volviendo a pasar: nos centramos en Carl. Quizá por eso hemos pasado por alto que los adelantos compartidos de la segunda mitad de la temporada nos podrían anunciar un gran número de víctimas. Un gran número de víctimas que no sabemos hasta qué punto pueden interesar.

Y es que se trata de los carroñeros. En uno de los últimos tráilers compartidos, vemos cómo Michonne huye de un grupo de zombies que la persiguen y parece que vemos a Rick tras ella. Esto sucede en el basurero donde habitan los carroñeros, liderados por Jadis. Es precisamente ella quien nos da la pista de lo que puede estar sucediendo, pues en otra de las escenas mostradas la vemos profundamente desolada; con lágrimas en los ojos, aparece sola y triste. Jadis, que siempre se ha caracterizado por ser fuerte, impasible.

También vemos cómo, en otra de las escenas, Jadis aparece junto a Simon, que parece amenazarla. Después de haber traicionado a los Salvadores y haber hecho un nuevo pacto con Rick, tampoco nos extrañaría que fueran ellos quienes acabaran con la vida de buena parte de su grupo.

Quizá solo son suposiciones. Al fin y al cabo, las esperas son muy largas y ‘The Walking Dead’ siempre nos ha dado un gran material para teorizar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's