Música

‘The Walking Dead’: Este es el futuro de Lauren Cohan en la serie

Tenemos la respuesta definitiva respecto a la continuidad de Lauren Cohan en ‘The Walking Dead’, si quieres enterarte de la respuesta solo tienes que pinchar aquí para ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Este es el futuro de Lauren Cohan en la serie
‘The Walking Dead’: Este es el futuro de Lauren Cohan en la serie

Con el estreno de la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ a menos de dos semanas, acaba de trascender una noticia que alegrara mucho a todos los fans de la serie. Hace unos días, supimos que la actriz Lauren Cohan no sabía si su continuidad en la serie estaba decidido, pero ya tenemos una respuesta más que probable.

A la actriz que da vida a Maggie Greene, Lauren Cohan, le están llegando muchas ofertas para participar en otras series, tal vez éste sea uno de los motivos por los que se estaba pensando continuar en ‘The Walking Dead’. Otra de las causas fue que la actriz pidió que su sueldo se equipara al de Andrew Lincoln o Norman Reedus, pero AMC, la cadena, se lo denegó.

Sin embargo, hay noticias que niegan todo esto, según las últimas informaciones de TVLine. El portal de noticias confirma que Lauren Cohan está negociando su continuidad en la serie para la novena temporada.

De ser ciertas estas informaciones, los fans de ‘The Walking Dead’ están de enhorabuena, y es que lo más probable es que haya Maggie Greene para rato. Todavía no están las negociaciones cerradas, pero aún queda tiempo para que lleguen a un acuerdo, puesto que los rodajes de la novena temporada de la serie no empiezan hasta mayo. Así que estamos seguros de que actriz y productora llegarán a este acuerdo.

El personaje de Maggie Greene fue pillando cada vez más importancia a medida que se iban sucediendo las temporadas. Tal es así, que empezó siendo la hija de un granjero hasta llegar a convertirse en líder de una las ciudades de supervivientes que actualmente hay en la serie.

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la segunda parte de la octava temporada, para ello tendremos que esperar al 25 de febrero para salir de dudas y ver cómo se despejan las tramas de todo lo que ocurrió en el último capítulo emitido de la serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's