Música

‘The Walking Dead’: Este es el personaje que pidió su muerte en la serie

‘The Walking Dead’ es una de las series en las que más muertes se han producido. Ahora nos acabamos de enterar que un actor murió por decisión propia, ¿quieres saber de quién se trata? Pincha aquí y te lo contamos.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Este es el personaje que pidió su muerte en la serie
‘The Walking Dead’: Este es el personaje que pidió su muerte en la serie

Desde que empezó ‘The Walking Dead’, que marcó un antes y un después en las series de terror, muchos de los personajes han ido muriendo a lo largo de la misma. Recientemente, un actor que apareció en las dos primeras temporadas y que terminó falleciendo hizo unas declaraciones un tanto asombrosas.
El protagonista de esas palabras no se trata de ni más ni menos que el actor Jeffrey DeMunn, que interpretaba al dueño de la caravana, Dale Horvath. Dale apareció en las dos primeras temporadas, falleciendo en uno de los últimos episodios de la segunda, a manos de un caminante. ¿Pero qué fue lo que dijo?
Jeffrey DeMunn argumentó que su personaje se quedó sin vida por una petición suya pero ¿cuál fue el motivo de ello? El actor quiso explicarlo en Cleveland.com, «la muerte de Dale fue mi decisión. Estaba furioso con como Frank Darabont había salido de la serie. Me pasé una semana sin poder respirar bien. Y entonces me di cuenta: ‘Me puedo ir’. Así que les llamé y les dije: ‘Es una serie de zombis. Matadme. No quiero hacer esto nunca más’. Fue un auténtico alivio para mí», argumentó
El motivo de la salida de Darabont de la serie se debe a que el presupuesto de ‘The Walking Dead’ tuvo que reducirse, algo que no le sentó nada bien al productor y por ello le despidieron. Tras esto, el productor demandó a la cadena, AMC, pidiéndole millones de dólares por los beneficios obtenidos.
Jeffrey DeMunn también desveló el motivo por el que decidió participar en la serie zombie y ello se debe a que el proyecto «sabía que iba a tener calidad», comentó.
Después de los años que han pasado de la muerte de Dale Horvath nos enteramos de esto, quien sabe si de haber continuado en la serie, si en la octava temporada Dale siguiera vivo.

Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's