Música

‘The Walking Dead’: Este es el proyecto con el que sueña Chandler Riggs tras su marcha de la serie

El actor que interpretó a Carl en ‘The Walking Dead’ comentó lo que le gustaría hacer tras su marcha de la serie, si quieres saber de que se trata solo tienes que pinchar aquí.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Este es el proyecto con el que sueña Chandler Riggs tras su marcha de la serie
‘The Walking Dead’: Este es el proyecto con el que sueña Chandler Riggs tras su marcha de la serie

Durante la octava temporada de ‘The Walking Dead’ pudimos vivir uno de los momentos que jamás pensábamos que fuera a ocurrir, y es que Carl Grimes, personaje que da vida el actor Chandler Riggs, murió tras una mordedura de un zombie. Esto provocó la desaparición de Carl en la serie, lo que significa que Riggs está buscando otros proyectos.
El último episodio en el que apareció Carl fue en el octavo de la octava temporada. Su muerte provocó muchas críticas entre los seguidores, ya que pensaban que con el hijo de Rick, la serie podría continuar en un futuro. Además, Carl es uno de los personajes que llevan desde la primera temporada, al igual que Rick, Carol y Daryl.
El pasado fin de semana se celebró en Sacramento la Fandemic Tour Comic, allí acudió Riggs y le preguntaron sobre sus próximos proyectos. Un periodista le preguntó al actor si le gustaría aparecer en una película de superhéroes, y Riggs contestó que claro que le gustaría.


Asimismo, otro periodista le dijo que si tuviera que quedarse entre DC o Marvel cual elegiría, y dijo que le gustan las dos, “pero The Flash es una de mis series favoritas de siempre. Así que, diría algo con DC”, expresó.
Además, gracias a una publicación de ComicBook, Riggs desveló que hizo las pruebas para ser Spider-Man, pero finalmente el elegido para interpretar tal papel fue Tom Holland.
Riggs también quiso comentar hace unos días lo que supone la baja de Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, de la serie. Riggs dijo que le sorprendió tal decisión, ya que durante las grabaciones dejaba a su familia para ir a los rodajes, además comentó que puede ser algo bueno para él, y así estar con su familia y criar a sus hijos.
Habrá que esperar en que futuros proyectos aparecerá Chandler Riggs, desde Happy FM estaremos atentos a cualquier información al respecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's