Música

‘The Walking Dead’: Este es el tiempo transcurrido desde la primera temporada hasta la última

‘The Walking Dead’ llegó a los televisores en 2010 y aún, a día de hoy, sigue emitiéndose la serie pero, verdaderamente, al igual que en la vida real… ¿han pasado ocho años en la ficción? Si quieres saberlo, no te muevas de aquí y entérate de todo. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Este es el tiempo transcurrido desde la primera temporada hasta la última
‘The Walking Dead’: Este es el tiempo transcurrido desde la primera temporada hasta la última

Con el estreno de la segunda parte de ‘The Walking Dead’ nos acabamos de enterar de, aproximadamente, cuanto tiempo habrá pasado desde la primera temporada de la serie hasta la octava, que por fin se vuelve a emitir. ¡Ya era hora!

‘The Walking Dead’ lleva en antena durante ocho años. Sin embargo, tras unas palabras de uno de los creadores de la serie, han querido dejar claro cuánto tiempo ha pasado en la ficción. Los seguidores podrán quedarse tranquilos porque ya se sabe el tiempo concurrido. Además era un tema del que los seguidores debatían mucho sobre ello.

Robert Kirkman estuvo en el evento Walker Stalker Cruise. Allí uno de los fans le preguntó a Kirikman que cuanto tiempo pasó entre la primera y octava temporada. Kirkman no quiso dar muchos detalles al respecto, pero sí que se podría deducir respecto a sus palabras.

El creador declaró: “De la primera temporada a ahora, veamos, ¿Cuántos años ha crecido Carl? Internamente sabemos cuánto tiempo creemos que ha pasado, pero por diferentes factores en los que no voy a meterme, no es algo de lo que hablamos en público, pero nos aseguramos de saber cuánto tiempo ha pasado y mantenemos un registro de ello”, comentó.

Posteriormente fue cuando dijo el dato que podría ser el tiempo que ha pasado y es que Kirkman dijo respecto a ese tiempo que “es un número de años menor de cinco”.

Estas son las palabras de uno de los creadores de la serie. A vosotros ¿qué os parece? ¿Es el tiempo exacto que transcurre desde el primer capítulo hasta el último emitido?

‘The Walking Dead’ volverá pronto a la televisión, y es que la segunda parte de la última temporada volverá a emitirse en Fox el 25 de febrero, haciendo lo propio en España al día siguiente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's