Música

‘The Walking Dead’: Este personaje tendrá una importancia mayor en la novena temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The Walking Dead’: Este personaje tendrá una importancia mayor en la novena temporada
‘The Walking Dead’: Este personaje tendrá una importancia mayor en la novena temporada

Después de saber que Andrew Lincoln dejará ‘The Walking Dead’ en la temporada 9, ahora parece que un personaje inesperado tendrá bastante importancia en la misma. ¡Entra y descubre de quién hablamos!

No dejan de surgir noticias en torno a la nueva temporada de ‘The Walking Dead’. Primero fueron las dudas en torno a la continuidad de Lauren Cohan en la serie, más tarde la renovación de la actriz y, por último, nos llegó el bombazo del adiós a Andrew Lincoln o, lo que es lo mismo, a Rick Grimes.

Pues bien, parece que los cambios van a llegar verdaderamente en los próximos capítulos de la serie de AMC. Después de las muchas quejas de los espectadores y de la enorme pérdida de audiencia, es probable que los creadores se estén planteando una transformación bastante sorprendente.

Además de saber que, en cierta manera, Daryl Dixon ocupará el papel protagonista de Rick cuando este nos abandone, ahora se ha revelado que otro personaje, en este caso bastante más inesperado, tendrá una importancia considerable en el arco argumental de la novena temporada.

Hablamos de Enid, la joven huérfana a la que esta temporada algunos han echado tanto de menos. Si bien es cierto que hemos tenido grandes momentos de ella y que hemos visto cómo iba creciendo el personaje, nos ha faltado que se le dé algo más de peso en la trama principal. Un peso que, según ha confirmado Johnny O’Dell, llegará con la nueva entrega de episodios.

Aunque no se ha revelado la trama del personaje ni en qué sentido será más importante, se ha podido saber que su relación con Cyndie será uno de los puntos más tratados en esta nueva temporada, así como, esto presumiblemente, su lazo con Maggie. Recordemos que ambas están muy unidas, una unión que ahora, después de lo ocurrido con Negan, puede ser crucial.

Tendremos que esperar al regreso de ‘The Walking Dead’ para comprender a la perfección este cambio en Enid, que quizá nos está adelantando un cambio de ‘generación’ que comenzaría con la salida de Andrew Lincoln y la también posible marcha no muy lejana de Lauren Cohan.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además