Música

‘The Walking Dead’: Este podría ser el papel de Negan en la nueva temporada

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ ya está en camino y parece que uno de los cambios vendrá de la mano de un viejo conocido: Negan. ¡Entra y descubre los planes para el personaje!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Este podría ser el papel de Negan en la nueva temporada
‘The Walking Dead’: Este podría ser el papel de Negan en la nueva temporada

Aunque otras series están llegando, no nos olvidamos de ‘The Walking Dead’ y de su futura novena temporada. La producción de AMC nos dejó con un sorprendente giro de guión, con Rick perdonando la vida a un Negan derrotado, una acción que terminó de desquiciar a Maggie hasta el punto de hacernos pensar que podría ser la nueva villana.

Como bien sabrás, el rodaje de esta nueva temporada ya ha comenzado y con él han empezado a surgir los primeros detalles de la misma. Se habla de un salto temporal, de la enorme posibilidad de que llegue la Commonwealth y de la aparición de grandes villanos de los cómics, pero en las últimas horas el protagonista ha vuelto a ser Negan.

Desde que supimos que el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan continuaría en la serie y lo haría como prisionero de Rick y compañía, muchos nos hemos preguntado cuál sería su papel en la temporada, una duda que aún no han sabido resolvernos, pese a que nos han adelantado un importante detalle.

Según ‘Skybound’, los productores de ‘The Walking Dead’ han asegurado que existe una enorme voluntad de explorar el pasado de Negan. En la octava temporada ya tuvimos unas pequeñas pinceladas del mismo, algo que gustó mucho al público, por lo que no nos extrañaría que explotaran este aspecto.

Además, de esta manera podríamos conocer sus motivaciones, indagar en sus traumas y quién sabe si reconducir la redención del personaje, al que podríamos ver pasar de villano a héroe. Sabemos que es un cambio bastante radical y que podría costar que fuera creíble, pero precisamente por eso podrían tirar por su pasado.

Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en torno al rodaje, así como a las diferentes pistas que nos encontremos por la web, para tratar de acabar con todas tus dudas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's