Música

‘The Walking Dead’: Esto es lo que puede significar la última decisión de Carl para el futuro

¿Qué significa la decisión de Carl de cara al futuro? Analizamos esto mismo teniendo en cuenta sus últimas decisiones.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Esto es lo que puede significar la última decisión de Carl para el futuro
‘The Walking Dead’: Esto es lo que puede significar la última decisión de Carl para el futuro

En el capítulo ‘El rey, la viuda y Rick’ se pudo ver a un personaje que ya apareció en el episodio 100. Carl tiene mucho que ver con dicho personaje y tomó una decisión que tal vez pueda poner en peligro a todo su grupo.

En medio del bosque Carl, fue de nuevo, en busca del hombre que apareció en el primer capítulo de la temporada para darle comida y bebida. El misterioso hombre se llama Siddiq, y aunque al principio no quería aceptar la comida luego sí que lo hizo.

Tras esto, empezaron a llegar varios caminantes. En un momento dado Carl se vio en el suelo empujado por dos de ellos y Siddiq empezó a matar a los que tenía a su alrededor. En la lucha ambos se ayudaron, Carl para defenderse sacó su pistola y mató a los dos que tenía encima.

Después, para ayudar a Siddiq le ofreció cobijo en su hogar, pero antes le hizo las tres preguntas que en anteriores temporadas les hacían a todas las personas que se encontraban por el camino. La primera fue que a cuantos caminantes había matado, cuya respuesta fue 237. Las otras dos preguntas que realizó eran las que seguramente sepáis: a cuántas personas había matado y por qué, a lo que Siddiq respondió que una y porque estaba en peligro de los zombis.

Carl tomó la decisión por sí solo de llevar a Siddiq a Alexandria. ¿Será cierto todo lo que está contando este extraño personaje, o por el contrario podría tratarse de un salvador camuflado para devastar Alexandria y con ello destruir a Rick?

Hay que recordar que Rick en el último episodio fue a buscar apoyo a los carroñeros, pero la jugada le salió mal puesto que al final le secuestraron en el vertedero. Habrá que ver cómo finaliza la primera parte de la temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's