Música

‘The Walking Dead’: Estos son los personajes a los que Negan mató en la séptima temporada, aunque no se hizo oficial

Hay quien todavía está intentando recuperarse de las muertes de Glenn y Abraham, que de alguna manera significaron un antes y un después en ‘TWD. Ahora bien, ¿qué hubiera pasado si no hubieran sido ellos los elegidos?

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Estos son los personajes a los que Negan mató en la séptima temporada, aunque no se hizo oficial
‘The Walking Dead’: Estos son los personajes a los que Negan mató en la séptima temporada, aunque no se hizo oficial

Cuando Negan asesinó a Glenn y Abraham en ‘The Walking Dead’, al principio de la séptima temporada, muchas cosas cambiaron en la ficción de AMC. Para empezar, (casi) nunca antes una serie había despertado tantas expectativas con el comienzo de una temporada y no era para menos. El planeta entero, incluso aquellos que no eran aficionados de ‘TWD’ pero sí se encontraban de alguna manera dentro del mundo de las series, quería saber qué personaje había sido el elegido por Negan para establecer su reinado y demostrar a Rick y compañía que en esa tierra quien mandaba era él.

Todo comenzó con Glenn, pero no se detuvo ahí. También Abraham fue asesinado y el espectador quedó con una terrible sensación en el cuerpo de la que muchos todavía no se han recuperado. A partir de ese momento, además, la serie ha ido decayendo y ha perdido millones de espectadores. ¿Qué hubiera pasado si, en lugar de Glenn y Abraham, hubieran sido otros los personajes elegidos?

Desde un principio se dijo que los actores habían grabado varios finales y que ni ellos mismos sabían cuál había sido el elegido hasta que se emitió. Y ahora Chandler Riggs, quien hasta la octava entrega dio vida a Carl Gimes, ha hablado de esas otras posibilidades que se tuvieron en mente.

«Cuando nos dieron el guión, había tres versiones diferentes y grabamos tres versiones diferentes. Una versión en la que Glenn y Abraham morían, otra versión en la que Maggie y Aaron morían y otra versión diferente en la que Aaron y Eugene morían», ha explicado.

Si se hubiera decidido emitir cualquiera otra de las versiones grabadas, la historia hubiera sido muy diferente. Seguramente no tendríamos el ‘The Walking Dead’ que ahora tenemos; quién sabe si hubiera sido mejor. El caso es que, aunque no se haya hecho oficial, Negan asesinó a otros tres de nuestros personajes principales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's