Música

‘The Walking Dead’: ¿Habrá un spin off de Negan?

El futuro de ‘The Walking Dead’ es bastante incierto, pero hay quien habla incluso de nuevos spin offs. Sin duda, el más comentado es el de Negan. ¿Tendremos una serie dedicada al villano? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ¿Habrá un spin off de Negan?
‘The Walking Dead’: ¿Habrá un spin off de Negan?

Andrew Lincoln deja la serie, la continuidad de Lauren Cohan pende de un hilo, otros actores amenazan con marcharse… Lo cierto es que ‘The Walking Dead’ no tiene un futuro demasiado brillante por delante, al menos a simple vista. Sin embargo, los creadores de la serie siguen creyendo en ella.

Tras la bajada de audiencia que se ha producido en las dos últimas temporadas, especialmente en la octava, ahora se están planteando un cambio y, quizá, comenzar a escuchar a los espectadores. Y como parte de esta transformación existe la posibilidad de que tengamos un nuevo spin off.

Todas las alarmas han saltado tras las últimas declaraciones de Jeffrey Dean Morgan, concedidas al portal de noticias Fandom. El actor que da vida a Negan en la serie no ha dudado a la hora de hablar de los planes futuros para su personaje, dejando claro que va a tener mucha importancia.

«Me gustaría ver a Negan antes del apocalipsis zombie», ha asegurado el estadounidense, que ha representado así a gran parte del público de la serie. «Robert Kirkman (creador de ‘The Walking Dead’) ha estado pensando en el Negan pre-apocalipsis, y yo estaría mucho más que feliz por ver eso. Me gustaría tomar parte del rodaje de esto. Creo que explicaría bien a este personaje. Porque, desgraciadamente, con tantos personajes y tramas, no vemos lo suficiente y creo que es necesario, especialmente cuando tenernos un personaje como Negan», ha añadido.

Como ya imaginarás, de estas palabras se ha desprendido que es bastante probable que veamos un spin off del personaje, algo que ha devuelto la ilusión a muchos espectadores. Sin embargo, según hemos podido deducir de otras entrevistas de los creadores y showrunners, parece que tomarán otro camino.

Si bien es cierto que Negan tendrá una gran importancia en el futuro de ‘The Walking Dead’ y que exploraremos su pasado, es muy probable que lo hagamos dentro de la novena temporada. Veremos si finalmente apuestan por una o por otra opción.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's