Música

‘The Walking Dead’: La Ausencia de un Personaje Principal en el Rodaje Asusta a los Fans

¿Por qué están preocupados los seguidores de TWD? Echan en falta a un rostro muy conocido en el rodaje de la nueva temporada. ¿Hay que hacer saltar las alarmas? Lo analizamos dentro.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: La Ausencia de un Personaje Principal en el Rodaje Asusta a los Fans
‘The Walking Dead’: La Ausencia de un Personaje Principal en el Rodaje Asusta a los Fans

¿Qué está pasando en ‘The Walking Dead’? Lo único que parecen tener claro los seguidores es que puede suceder cualquier cosa. Sobre todo después de una séptima temporada en la que perdimos a varios personajes principales (ni superamos ni vamos a superar nunca la muerte de Glenn) y de las últimas declaraciones de sus protagonistas, tanto delante como detrás de las cámaras, que hablan de cómo Rick Grimmes, el líder de la familia, se siente preparado para morir.

¿Va a hacerlo? No podemos asegurarlo pero desde luego tampoco nos atrevemos a negarlo. Tampoco vamos a decir que ‘The Walking Dead’ se atreve con todo porque terminar con personajes como Rick, como Daryl o como Michonne sería demasiado fuerte a no ser que quieran poner un punto y final a la serie en un corto / medio plazo.

Pero los fans de la misma están preocupados por una ausencia notable durante el rodaje de la octava temporada, que ya ha comenzado. No se trata de Rick, interpretado por Andrew Lincoln, ni de ninguno de los ya nombrados, pero es otro de nuestros protagonistas.

Más bien, el principal antagonista. Estamos hablando de Negan o, en realidad, de Jeffrey Dean Morgan, que es el actor encargado de darle vida. El villano por excelencia de la serie se ha convertido en un personaje fundamental para la gran mayoría de los seguidores y preocupa su ausencia en el rodaje como si alguno de los protagonistas de la familia se tratara.

Según recoge Digital Spy, Jeffrey no ha aparecido por el set de rodaje desde el primer capítulo de esta nueva temporada; el rodaje se encuentra ya en el quinto episodio y sigue sin haber rastro. ¿Es para preocuparse? Rotundamente no.

No es la primera vez que un personaje se mantiene ausente durante varios capítulos; el mismísimo Daryl, que pese a no ser el protagonista como tal lo es para muchos, ha estado sin dar señales de vida un par de episodios.

Debe tratarse de eso. Del mismo modo que comentábamos líneas más arriba que sería una locura prescindir de los principales protagonistas, nos parece muy arriesgado que quieren decir adiós a Negan de forma tan precipitada y después de todo lo que nos ha dado. Podéis estar tranquilos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's