Música

‘The Walking Dead’: La novena temporada se centrará en la relación de dos personajes protagonistas

Parece que en la novena temporada de ‘The Walking Dead’ por fin vamos a poder explorar la relación de dos de los personajes favoritos del público, que se han distanciado en los últimos episodios. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: La novena temporada se centrará en la relación de dos personajes protagonistas
‘The Walking Dead’: La novena temporada se centrará en la relación de dos personajes protagonistas

Con el final de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, se presentó ante nosotros uno de los conflictos más interesantes y poderosos que hemos tenido hasta el momento en la ficción. La decisión de Rick de no matar a Negan no gustó a Maggie, que decidió llevar a cabo su propio plan para obtener la venganza que lleva deseando desde que Glenn murió asesinado por el villano.

Así, imaginamos que entre ellos va a creerse ese conflicto del que os hablamos, que sin duda será uno de los puntos fuertes de la próxima temporada, la novena. Estamos convencidos de que exploraremos su relación, lo mucho que se respetan, se temen y se diferencian el uno del otro, todo al mismo tiempo. Estamos deseando que los protagonistas originales vuelvan a tener el protagonismo original, valga la redundancia, y esta nos parece una forma excelente de llevarlo a cabo.

Pues bien, parece ser que también tendremos oportunidad de analizar otra de las relaciones de ‘The Walking Dead’ que más ha gustado a los fans desde el principio: la que une a Daryl con Carol.

En los últimos episodios (desde hace un par de temporadas, en realidad) Daryl y Carol se han distanciado, por diversas razones. Esa amistad tan pura que había nacido entre ellos y que era una de las esencias de la ficción ha pasado a un segundo claro y no hemos podido disfrutar de ellos como nos hubiera gustado. Verles evolucionar y crecer juntos es algo que siempre hemos querido. Y no lo hemos tenido.

Pero va a volver. Así respondía Johnny O’Dell, el responsable de ese buzón de correo de ‘The Walking Dead’ donde los fans vuelcan sus preguntas, cuando le cuestionaban sobre esta relación: «es verdad, Daryl y Carol no han estado tan cercanos como en el pasado. Autoexiliarte / ser capturado/ enviado a la guerra tiende a crear una distancia y pueden esperar algunas ramificaciones de eso en la temporada 9. Pero también pueden esperar que Carol y Daryl hablen de su amistad».

Estamos deseando saber más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's