Música

‘The Walking Dead’: La Nueva Foto Promocional Muestra a Rick y Maggie Preparados para Luchar

Después de Daryl y Carol, ha llegado el turno de encontrarnos con Rick y Maggie, los protagonistas de las nuevas fotos promocionales de ‘The Walking Dead’. ¡Os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: La Nueva Foto Promocional Muestra a Rick y Maggie Preparados para Luchar
‘The Walking Dead’: La Nueva Foto Promocional Muestra a Rick y Maggie Preparados para Luchar

A falta de unos días para tener con nosotros el primer tráiler de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, vamos conociendo más detalles de la misma. En los últimos días todo ha estado un poco paralizado por, recordemos, el trágico fallecimiento de John Bernecker, el doble de acción de Andrew Lincoln, después de una lamentable caída durante el rodaje. Éste ha vuelto a reanudarse lleno de muestras de cariño y apoyo hacia la familia del especialista, a las que nos sumamos.

Y también en las últimas horas hemos conocido más detalles sobre esta temporada que se estrenará, previsiblemente, este mismo otoño. Son varios los protagonistas que han asegurado que esta es la mejor temporada de la serie.

Desde luego, lo que se nos viene encima promete. En la primera imagen promocional que la serie compartió con los seguidores pudimos ver que Daryl y Carol se habían reencontrado, lo que significa que una de las parejas favoritas de ‘The Walking Dead’ volverá a formar equipo. Y no son los únicos. A Rick y Maggie también hemos podido verles juntos:

Lo que significa que esa unión entre Alexandria y Hilltop continúa, algo que en realidad ya sabíamos. El final de la séptima temporada nos mostró una alianza entre las dos comunidades a la que también se sumó El Reino, con Ezekiel a la cabeza.

Ellos son la resistencia a Negan; es más, ellos son quienes lucharán activamente contra el ejército del mejor villano que hemos visto en ‘The Walking Dead’. La octava temporada girará en torno a esta guerra que, seguro, deportará muchas otras pérdidas.

Este mismo 21 de julio tendremos el primer tráiler de la nueva entrega; lo pasarán durante el panel que tiene la serie en la Comic-Con de San Diego. Esperemos que estéis preparados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's