Música

‘The Walking Dead’: La octava temporada nos llevará de vuelta al pasado

El estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ está a la vuelta de la esquina y ya hay quien habla de una vuelta al pasado en estos nuevos episodios. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: La octava temporada nos llevará de vuelta al pasado
‘The Walking Dead’: La octava temporada nos llevará de vuelta al pasado

Estamos contando las horas para que llegue ese primer episodio de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, no hay ni un solo día en el que no miremos al calendario con una sonrisa en el rostro. Y es que antes de que nos demos cuenta, Rick y compañía habrán regresado a nuestras pantallas.

Este mismo domingo 22 de octubre, ‘The Walking Dead’ vuelve a nuestro lado y lo hace con una brutal guerra preparada y con muchas novedades. Como nos han repetido hasta la saciedad, la serie recuperará su ritmo en estos episodios y volverá a engancharnos como lo hacía antes.

Quienes han tenido la oportunidad de disfrutar ya del primer capítulo han sido muy claros. Desde el comienzo, somos testigos de esa revolución que ya se nos dejó caer en el final de la séptima temporada. Rick vuelve a ponerse al mando y comanda a los suyos hacia una victoria merecida.

A Negan se le acaba el tiempo, y es que han regresado los personajes que siempre hemos conocido. Se acabó lo de agachar la cabeza y rendirse, ha llegado el momento de luchar y de demostrar a todo el mundo, incluidos a ellos mismos, que son capaces de absolutamente todo lo que se propongan.

¿Te suena de algo esto? Es evidente que este comportamiento de los personajes, esta manera de levantarse y de creer en ellos mismos nos lleva de vuelta al ‘The Walking Dead’ original, al de esas primeras temporadas que nos enamoraron a todos y que, sobre todo durante la emisión de la séptima, tanto hemos echado de menos.

No sólo la trama en sí será una vuelta al pasado, sino que, según quienes han podido ver el episodio, el ritmo de la serie vuelve a ser el de siempre. Parece que se han acabado los largos capítulos tediosos sin emoción, la esencia de ‘The Walking Dead’ está más viva que nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's