Música

‘The Walking Dead’: La Octava Temporada Será «La Mejor» Según uno de los Protagonistas

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ nos dejó muchas dudas con respecto a lo que estaba por venir en una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Ahora, uno de sus protagonistas ha querido dejar clara una cosa.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: La Octava Temporada Será «La Mejor» Según uno de los Protagonistas
‘The Walking Dead’: La Octava Temporada Será «La Mejor» Según uno de los Protagonistas

Aunque la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ prometía, lo cierto es que se acabó quedando precisamente en eso: en una promesa. Tuvo grandes momentos y nos presentó varios escenarios que queremos seguir conociendo, pero en general necesitamos algo más. No podemos decir que nos decepcionara pero necesitamos algo más.

Uno de los protagonistas de la ficción ha tenido unas palabras para todos aquellos que se estén preguntando cómo va a ser la siguiente temporada; ¿habrá más acción o seguiremos asistiendo a desarrollos más bien lentos que parecen estar preparándonos para algo?

Ross Marquand, que da vida a Aaron en ‘The Walking Dead’, ha explicado que, aunque no puede decir mucho, va a ser la mejor temporada de la serie. Al menos, de lo que llevamos de serie, a la espera de todo lo que está por venir. Ross ha asegurado que es una temporada muy bien hecha y ha repetido en un par de ocasiones la palabra “asombroso”.

El protagonista de la serie ha comentado que por cada página su mente estalla en mil pedazos del impacto que supone todo lo que está leyendo, “lo que es decir mucho”, teniendo en cuenta que es una serie que siempre nos ha dejado sin palabras.

Es decir, que esta octava temporada también promete. Y creemos que las promesas en esta ocasión van cumplirse, sobre todo porque nunca hemos conseguido librarnos de la sensación de que cada episodio de la temporada anterior solo nos estaba conduciendo a un lugar… Un lugar que no pretendían explotar, solo mostrárnoslo.

Poco a poco irán compartiendo más detalles, estaremos atentos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's