Música

‘The Walking Dead’: La teoría fan que confirma la muerte de Judith, hija de Rick

El regreso de ‘The Walking Dead’ nos está trayendo alguna que otra pincelada de lo que podría ser el futuro del planeta, lo que ha fomentado que surja una potente teoría que afirma que Judith morirá. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: La teoría fan que confirma la muerte de Judith, hija de Rick
‘The Walking Dead’: La teoría fan que confirma la muerte de Judith, hija de Rick

Los fieles seguidores de ‘The Walking Dead’ vuelven a estar algo satisfechos. Aunque dos episodios son pocos, parece que están siendo razón suficiente para que creamos lo que nos habían prometido, que la octava temporada recuperará la esencia de la serie y volverá a engancharnos.

En estos dos primeros capítulos hemos podido ver algunas pinceladas de lo que podría ser el futuro del planeta tras la batalla contra Negan, todo a través de una visión de Rick. En ella, el líder aparece bastante envejecido, cansado, pero habiendo vencido y disfrutando de un mundo de paz.

En esta visión de la que hablamos también vemos a una niña pequeña, de unos 4 años de edad, que se refiere a Rick como ‘daddy’, es decir, papá. En seguida hemos supuesto que esta pequeña sería Judith, su hija, que habría crecido y habría conseguido superar toda la locura del apocalipsis.

Pues bien, tras ver el segundo episodio de la octava temporada y presenciar el encuentro de Rick con un pequeño bebé cuyo padre acababa de asesinar, una gran teoría ha ido tomando fuerza. Los seguidores de la serie han analizado ambas escenas y han llegado a una conclusión muy clara.

La niña que vemos en la visión sería Grace, este bebé del que hablamos, y no Judith. De hecho, si nos fijamos bien veremos que la pequeña lleva el mismo peluche con el que Rick encuentra al propio bebé, por lo que su verdadera hija finalmente habría fallecido, razón por la cual vemos a un Rick tan desmejorado.

Como decimos, se trata tan solo de una teoría, pero hay que reconocer que tiene sus fundamentos y sus bases, por lo que no nos extrañaría nada que los fans estuvieran en lo cierto. De ser así, veríamos una de las muertes más dolorosas de la historia de la televisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's