Música

‘The Walking Dead’: La tristeza de Negan que nos deja con ganas de un futuro que no llegará

¿Negan triste? ¿Negan, el mismo villano que nos ha torturado a todos en ‘The Walking Dead’? Sí, hablamos de él. Y dentro os contamos cuál es ese futuro que ya nunca alcanzaremos.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: La tristeza de Negan que nos deja con ganas de un futuro que no llegará
‘The Walking Dead’: La tristeza de Negan que nos deja con ganas de un futuro que no llegará

Comenzamos estas líneas advirtiendo de lo mismo de siempre: si no estáis al día con ‘The Walking Dead’, lo aconsejable es que os detengáis aquí. Ahora bien, si tenéis claro de qué terrible muerte vamos a hablar de ahora en adelante, esa muerte que ha marcado la temporada, podéis continuar. Porque sí, todo vuelve a girar en torno a Carl Grimes.

Su muerte ha dejado desolados a todos los personajes de ‘The Walking Dead’. Hace ya un tiempo explicamos que era necesaria para que Rick avanzara, lo que no sabemos es si realmente servirá de algo. En cualquier caso, ha sucedido. Y todos aquellos que querían a Carl están afectados.

¿Esperábamos que también lo estuviera el personaje del que vamos a hablaros? En cierto modo, sí. Incluso aunque su nombre sea Negan y su objetivo desde que apareciera en ‘TWD’ haya sido torturarnos a todos, lo cierto es que su tristeza después de que Rick le confiese que Carl ha muerto no es algo que nos sorprenda. Negan, a pesar de todo, apreciaba a ese muchacho del que no ha podido evitar hablar como el futuro. Un futuro perdido, claro.

Cuando la marcha de Chandler Riggs de la serie se hizo oficial, fue una de las primeras cosas de las que hablamos. Es una verdadera lástima que nos hayamos perdido una relación como la de Negan y Carl, que en los cómics comparten muchos más momentos de los que hemos visto en la ficción televisiva.

Y esa tristeza de Negan, que nunca antes habíamos advertido, nos deja claro que entre ellos podría haberse dado una relación mucho más interesante de la que tenían; los capítulos que compartieron en la anterior temporada ya nos lo hicieron pensar. Una pena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's