Música

‘The Walking Dead’: La tristeza de Negan que nos deja con ganas de un futuro que no llegará

‘The Walking Dead’: La tristeza de Negan que nos deja con ganas de un futuro que no llegará
‘The Walking Dead’: La tristeza de Negan que nos deja con ganas de un futuro que no llegará

¿Negan triste? ¿Negan, el mismo villano que nos ha torturado a todos en ‘The Walking Dead’? Sí, hablamos de él. Y dentro os contamos cuál es ese futuro que ya nunca alcanzaremos.

Comenzamos estas líneas advirtiendo de lo mismo de siempre: si no estáis al día con ‘The Walking Dead’, lo aconsejable es que os detengáis aquí. Ahora bien, si tenéis claro de qué terrible muerte vamos a hablar de ahora en adelante, esa muerte que ha marcado la temporada, podéis continuar. Porque sí, todo vuelve a girar en torno a Carl Grimes.

Su muerte ha dejado desolados a todos los personajes de ‘The Walking Dead’. Hace ya un tiempo explicamos que era necesaria para que Rick avanzara, lo que no sabemos es si realmente servirá de algo. En cualquier caso, ha sucedido. Y todos aquellos que querían a Carl están afectados.

¿Esperábamos que también lo estuviera el personaje del que vamos a hablaros? En cierto modo, sí. Incluso aunque su nombre sea Negan y su objetivo desde que apareciera en ‘TWD’ haya sido torturarnos a todos, lo cierto es que su tristeza después de que Rick le confiese que Carl ha muerto no es algo que nos sorprenda. Negan, a pesar de todo, apreciaba a ese muchacho del que no ha podido evitar hablar como el futuro. Un futuro perdido, claro.

Cuando la marcha de Chandler Riggs de la serie se hizo oficial, fue una de las primeras cosas de las que hablamos. Es una verdadera lástima que nos hayamos perdido una relación como la de Negan y Carl, que en los cómics comparten muchos más momentos de los que hemos visto en la ficción televisiva.

Y esa tristeza de Negan, que nunca antes habíamos advertido, nos deja claro que entre ellos podría haberse dado una relación mucho más interesante de la que tenían; los capítulos que compartieron en la anterior temporada ya nos lo hicieron pensar. Una pena.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además