Música

‘The Walking Dead’: Las grandes muertes que están por venir en la octava temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The Walking Dead’: Las grandes muertes que están por venir en la octava temporada
‘The Walking Dead’: Las grandes muertes que están por venir en la octava temporada

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ nos llevará directamente a la guerra y en ella, según parece, algunos personajes principales perderán la vida. ¡Entra y descubre de lo que hablamos!

La expectación en torno al estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ no hace más que crecer y son los propios creadores y actores de la serie los que están provocando que esto ocurra. Y es que no hay semana en la que no nos desvelen nuevos detalles que aumentan nuestras ganas de que lleguen los nuevos capítulos.

Ahora han sido algunos de los protagonistas los que han querido adelantarnos algunos aspectos de la temporada, que al parecer será mucho más intensa y sorprendente que la anterior. La serie pecó en los últimos episodios de algo de lentitud y, para muchos, falta de contenido, pero eso se ha terminado.

Durante una entrevista concedida a SiriusXM, los actores principales han respondido a esas preguntas que todos nos estamos haciendo y que, a la vez, nos dan mucho miedo. Como miedo nos han dado las palabras de Andrew Lincoln, quien se encarga de dar vida a Rick Grimes.

El británico no ha dudado a la hora de pronunciar esa frase que todos imaginábamos y que nadie quería escuchar: «hay algunas grandes muertes en la temporada, sólo quiero avisaros a todos». Con tan solo esta afirmación, Andrew Lincoln ha sembrado el pánico entre los espectadores.

Después de perder a muchos grandes personajes en esta última temporada, como Glenn, Abraham y Sasha, parece que están preparando algo mucho más impactante. Incluso el propio Scott M. Gimple, productor y guionista de la serie, ha asegurado que todo el mundo se sorprendió cuando conoció la identidad de los personajes que fallecerán.

Los rumores no han tardado en aparecer y Rick Grimes, protagonista de ‘The Walking Dead’ desde el primer episodio, se ha convertido en el líder en la lista de apuestas. ¿Será él uno de los que se despida de nosotros para siempre? ¿Ha llegado el momento de un cambio de generación? Tendremos que esperar, al menos, hasta el próximo 22 de octubre para saberlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además