Música

‘The Walking Dead’: Las primeras fotos nos dan una idea de la trama de la novena temporada

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ sigue siendo un misterio para todos nosotros, pero las fotos del rodaje, así como algunos detalles del mismo, han podido adelantarnos la trama. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Las primeras fotos nos dan una idea de la trama de la novena temporada
‘The Walking Dead’: Las primeras fotos nos dan una idea de la trama de la novena temporada

Los creadores de ‘The Walking Dead’ tienen lo que creen que es la clave para recuperar el interés de la audiencia por la serie. O al menos eso es lo que todos hemos deducido de las primeras fotos filtradas del rodaje de la serie. ¿Habrán respondido, al fin, a las peticiones de los seguidores?

Como bien sabrás si han contemplado dichas imágenes, en ellas aparecen nuestros protagonistas entrando a caballo en lo que parece ser una nueva ciudad, algunos de ellos con cambios de look bastante sorprendentes, como puede ser el caso de Andrew Lincoln, es decir, Rick Grimes.

A partir de estas fotografías, han sido muchos los que han apuntado a la posibilidad de que la trama que veamos en los siguientes capítulos sea aquella que se centra en la conocida Commonwealth, con la que ya tuvimos un pequeño contacto en la pasa octava temporada a través del personaje de Georgie.

Todo parece indicar que nuestros protagonistas volverán a la civilización y tratarán de progresar, algo que quizá hagan dentro de esta grandísima comunidad que hasta ahora no conocían. Pero esto no es lo único que hemos sacado en claro de los datos que tenemos por el momento.

Según se ha informado en las últimas semanas, el equipo de ‘The Walking Dead’ ha abierto el casting para dos nuevos personajes a los que los seguidores de los cómics conocerán a la perfección. Hablamos de Yumiko y Magna, quienes aparecen prácticamente a la vez que los Susurradores.

Esta búsqueda nos adelanta la enorme posibilidad de que veamos a estos temibles villanos, encabezados por Alpha, algo que sin duda alguna atraería a gran parte del público. ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's