Música

The Walking Dead: Las Teorías Sobre el Final del 7×09, ¿A Quién Sonríe Rick?

El primer capítulo de la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead ha sido un capítulo, por lo general, tranquilo… Hasta el final, donde nos presentan a un Rick que sonríe a alguien a quien aún no hemos tenido el placer de conocer… ¿O sí?

por Mr. Happy
The Walking Dead: Las Teorías Sobre el Final del 7×09, ¿A Quién Sonríe Rick?
The Walking Dead: Las Teorías Sobre el Final del 7×09, ¿A Quién Sonríe Rick?

¿A quién sonríe Rick? Después de ver el noveno capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, todos nos hacemos la misma pregunta. Cabe pensar que en una nueva situación de tensión como la que vive nuestro grupo de supervivientes durante la última escena del episodio, esa tensión se refleje en sus caras. Sin embargo, Rick Grimmes sonríe. Y las teorías no se han hecho esperar, claro.

Rick, Michonne, Aaron, Rosita y Tara abandonan Alexandría para ir en busca de un desaparecido Gabriel que, además, se ha llevado buena parte de las provisiones guardadas en la comunidad. En esta búsqueda, se topan con un numeroso grupo de personas que acuden a su encuentro de forma violenta y los rodean hasta dejarlos sin posibilidad de defenderse, tampoco de atacar.

Pero Rick sonríe. ¿Ha visto a alguien conocido en ese grupo de personas que podría salvarles el pellejo en esa ocasión? ¿Está sonriendo al enemigo porque está cansado de agachar la cabeza y tener miedo? ¿Está sonriendo porque en realidad no ve allí al enemigo, como sí lo hacemos nosotros?

Las teorías se mueven en varias direcciones. Algunas personas intuyen que entre esa multitud se encuentra una Carol que, de una forma u otra, siempre acaba estando para todos ellos cuando más lo necesitan. También hay quien asegura que allí esta Gabriel, que habría convencido a todas esas personas a que se unan a ellos. Hay quien habla de otros personajes menos importantes en la trama que seguramente muchos hayáis olvidado.

Pero parece ser que en esa última posibilidad que os planteamos está es la respuesta. Así lo ha contado Scott Gimple, productor general de la serie. «Está sonriendo porque allí está su ejército», reveló, dejando claro que Rick no ve en esas personas a sus enemigos sino a ese ejército que tanto reclamó al Rey Ezekiel en ese mismo episodio. Necesita ese ejército para luchar contra Negan… Y ya lo tiene frente a él.

¡Estamos preparadísimos para el siguiente capítulo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's