Música

‘The Walking Dead’: Lauren Cohan (Maggie) Asegura que el Final de la Séptima Temporada nos va a Romper el Corazón

Nuestra querida Lauren Cohan tiene mucho que decir del final de la séptima temporada de The Walking Dead. Lo hemos recogido para vosotros aunque os avisamos: quizá no os guste. ¿Preparados?

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Lauren Cohan (Maggie) Asegura que el Final de la Séptima Temporada nos va a Romper el Corazón
‘The Walking Dead’: Lauren Cohan (Maggie) Asegura que el Final de la Séptima Temporada nos va a Romper el Corazón

‘The Walking Dead’ se despide de nosotros, al menos durante unos meses. Podemos estar tranquilos porque no solo está confirmada una octava temporada sino que además los productores han asegurado que tienen historia para rato; podrían continuar hasta 2030 si así lo quisieran, así que en este sentido no hay de qué preocuparse.

Sí que hay que preocuparse, en cambio, por las últimas palabras de una de las protagonistas de la serie de AMC. Lauren Cohan, la encargada de dar vida a nuestra querida Maggie, ha hablado de ese final que está a punto de llegar y la verdad es que nos ha asustado considerablemente.

Ya veníamos estando un poco asustados por las muchas advertencias que nos han dejado en los últimos meses varios de los responsables del equipo de ‘The Walking Dead’ y las palabras de Lauren han sido exactamente lo que nos faltaba para empezar a temblar.

Aunque nos han asegurado que el final va a ser apoteósico y que va a marcar el fin de una era, lo cierto es que los últimos capítulos, si bien nos han conducido a un buen final, no nos han llevado a pensar que va a ser el final de los finales; uno que verdaderamente nos llegue al alma, un final como el de la sexta temporada.

Y sin embargo todos los protagonistas continúan repitiendo esto mismo, así que empezamos a creérnoslo. Lo último que ha dicho Lauren a este respecto, durante una entrevista con HarpersBazaar.com, es que vamos a vivir un final «agridulce, hermoso y desgarrador». ‘Heartbreaking’ ha sido la palabra utilizada por la actriz; es decir, preparad esos corazones porque os los van a romper.

¿Preparados?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's