Música

‘The Walking Dead’: Lauren Cohan (Maggie Greene) Habla del Poder de las Mujeres de la Serie

El final de la séptima temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina y las mujeres de la serie tendrán un importante papel en él. Te contamos todo lo que piensa Lauren Cohan de estos personajes. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Lauren Cohan (Maggie Greene) Habla del Poder de las Mujeres de la Serie
‘The Walking Dead’: Lauren Cohan (Maggie Greene) Habla del Poder de las Mujeres de la Serie

Ya no queda nada. El último capítulo de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, ese que tanto tiempo llevamos esperando, ese que promete acabar con una era, está a la vuelta de la esquina. ¿Conseguirá la unión de las Comunidades acabar con Negan y con sus Salvadores? ¡Pronto lo averiguaremos!

Lo que tenemos claro incluso antes de que se emita el episodio es que los personajes femeninos de la serie tendrán tanta importancia en él como la han tenido siempre. Y es que si ‘The Walking Dead’ ha hecho una cosa bien ha sido dar papeles importantes a las mujeres, demostrando que también evolucionan, también crecen y también son imprescindibles.

Lauren Cohan, actriz que da vida a Maggie Greene en TWD, ha sido la última en pronunciarse en lo que a este tema se refiere. Su personaje ha sido uno de los que más ha crecido a lo largo de las diferentes temporadas y es una muestra de la fortaleza de este género que muchas veces se ha visto infravalorado en la ficción.

La actriz ha hablado, principalmente, de la enorme inteligencia de los personajes femeninos de ‘The Walking Dead’, rasgo que todos ellos comparten. Y es que, mientras el resto del grupo pensaba que estaban quietas, paradas, sin hacer nada, ellas estaban escuchando y aprendiendo. Una táctica que ha resultado ser muy buena, como hemos podido ver en el caso de Carol.

«Estas mujeres son lo suficientemente inteligentes como para no alardear de sus puntos fuertes por el momento. Ellas piensan ‘mientras vosotros estáis mirando en otra dirección, nosotros estábamos escuchando y aprendiendo’. Prestamos atención y nos fortalecemos», ha asegurado Lauren Cohan.

Está claro que el grupo de Rick y el mundo en general se habrían venido abajo sin las mujeres y estamos convencidos de que serán una pieza clave para lograr la victoria final frente a los Salvadores. ¡Qué ganas tenemos de verlas en acción!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's