Música

‘The Walking Dead’: Los detalles del crossover de la octava temporada

Ya está aquí el estreno de la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. Cada día que pasa os vamos anunciando nuevas notas, esta vez os adelantamos detalles del crossover, pincha aquí y entérate de todo, pero ten cuidado que la noticia contiene spoilers.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Los detalles del crossover de la octava temporada
‘The Walking Dead’: Los detalles del crossover de la octava temporada

Una vez vista la primera parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, todos los seguidores de la serie se quedaron con ganas de más, pero que no se preocupen, ya que, cada vez está más cerca la fecha de estreno de la segunda parte. Además, os adelantamos detalles sobre el crossover entre ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’. Pero ten cuidado, ya que la noticia contiene spoilers.

Cuando nos enteramos de que iba a haber un crossover entre las dos series de caminantes, todos los seguidores de ambas ficciones estuvieron preguntándose quien protagonizaría tal crossover o que es lo que pasaría. Sin embargo, tiempo después nos enteramos que Lennie James, que da vida a Morgan, protagonizaría tal momento.

Cuando vimos la primera parte de la serie, apareció el recordado personaje que aparecía en la primera temporada, Morales. Este personaje era padre de familia y decidió abandonar al grupo de Rick porque quiso buscar a otros parientes suyos. Sin embargo en esta octava temporada apareció siendo parte de los salvadores. Tras su aparición muchos pensaron que Morales protagonizaría el crossover entre ambas series, sin embargo no será así, ya que fue asesinado por Daryl, descartando tal idea.

Como anunciamos con anterioridad, Morgan protagonizará tal momento. Uno de los creadores de la serie, Robert Kirkman anunció que «la segunda mitad de la octava temporada, nos lleva a la cuarta de ‘Fear The Walking Dead» y finalizó diciendo que «no se la pierdan».

Recientemente, esta teoría fue la que más fuerza cogió debido a lo que se contaba en los comics. De todas formas tendremos que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos en ambas series. Asimismo, los fans de la serie protagonizada por Rick o Daryl están cada vez más cerca de que su larga espera finalice, ya que la segunda parte de la serie se estrenará el 25 de febrero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's