Música

‘The Walking Dead’: Muere Randy Schell, la voz de la Serie, Tras un Accidente en Paracaídas

En las últimas horas, se ha sabido que Randy Schell, la voz de ‘The Walking Dead’, ha fallecido en un accidente en paracaídas. Nuestro más sincero pésame para toda su familia.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Muere Randy Schell, la voz de la Serie, Tras un Accidente en Paracaídas
‘The Walking Dead’: Muere Randy Schell, la voz de la Serie, Tras un Accidente en Paracaídas

La familia de ‘The Walking Dead’ está de luto desde hace unos días. Y es que se ha sabido que Randy Schell, la voz de la serie desde que comenzó, ha fallecido tras un accidente en paracaídas. El incidente tuvo lugar el pasado 8 de julio en Hudson, Texas.

Según informó ‘The Sun’, Randy Schell falleció en el segundo salto del día, después de un problema con un compañero. Según las primeras informaciones, el sistema de apertura de su paracaídas falló y esto provocó un choque con un compañero que también saltaba, motivo por el que Randy falleció. Su compañero resultó herido sin graves consecuencias.

Puede que el rostro de Randy no os suene pero seguramente sepáis reconocer su voz si estáis acostumbrados a ver series en su versión original, así como anuncios míticos de marcas tan reconocidas mundialmente como Coca-Cola o McDonnald’s. Como os decimos, también ponía voz a los avances de la exitosa serie de AMC.

Además de su experiencia en televisión, Randy también tenía una trayectoria de locución radiofónica al contar con una voz privilegiada muy reconocida en Estados Unidos.

Desde Happy FM, nos sumamos al dolor de su familia y sus seres queridos y transmitimos nuestro más sincero pésame a todos ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's