Música

‘The Walking Dead’: Negan regresa a su verdadero ‘yo’ y comienza la batalla

El penúltimo capítulo de ‘The Walking Dead’ nos ha dejado muchos descubrimientos y, sobre todo, una certeza. Se acabó la calma. Ha llegado el momento del enfrentamiento final. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Negan regresa a su verdadero ‘yo’ y comienza la batalla
‘The Walking Dead’: Negan regresa a su verdadero ‘yo’ y comienza la batalla

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ está dejando algo indiferentes a los espectadores. Sin embargo, el penúltimo episodio, emitido en Estados Unidos este mismo domingo 8 de abril bajo el nombre de ‘Worth’, nos ha dejado con la miel en los labios y con la certeza de que en el último veremos lo que tanto tiempo llevamos esperando: la batalla final. Cuidado, esta noticia contiene spoilers.

En este nuevo episodio, hemos visto cómo el Negan más humano que habíamos tenido en los anteriores volvía a desaparecer. El público llevaba tiempo demandando el regreso del villano que conocimos en su día, de ese que parecía estar siempre por delante y cuya crueldad no tenía límites. Pues bien, parece que ha regresado.

Negan ha vuelto a su hogar, con muerte de Simon incluida y con el misterioso pasajero que recogió en la carretera, que continúa siendo eso mismo, un misterio, y ha llegado a la conclusión de que ya es hora de acabar con la situación en la que se encuentra inmerso. Al personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan se le ha acabado la paciencia.

De hecho, el capítulo, que es el penúltimo de esta octava temporada, ha terminado con una declaración de intenciones que ha devuelto la emoción a los seguidores de ‘The Walking Dead’. Una sola frase de Negan ha sido lo necesario para causar la histeria. “No más charlas”. ¡La batalla ya está aquí!

Mientras tanto, Rick Grimes ha tenido el valor, al fin, de leer la carta que le dejó su hijo Carl. Observando a Judith y a Michonne caminando por Hilltop, el líder ha descubierto el importante mensaje que le envió antes de morir. Carl quiere que les ofrezca una salida a los Salvadores. ¿Lo tendrá en cuenta en caso de salir vencedor de esta batalla?

Tendremos que esperar tan solo siete días más para conocer a los vencedores y a los vencidos, para saber cómo termina esta historia interminable y, muy probablemente, para despedirnos de algunos de los protagonistas. ¿Estás preparado? Nosotros no.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's