Música

The Walking Dead: Negan Regresará en el Próximo Capítulo (7X11)

Si hay algo que ha inquietado a los seguidores de The Walking Dead desde que regresó la serie era la ausencia de Negan. Pero, ¡que no cunda el pánico! El villano más terrorífico de la televisión regresará en el 7×11. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
The Walking Dead: Negan Regresará en el Próximo Capítulo (7X11)
The Walking Dead: Negan Regresará en el Próximo Capítulo (7X11)

The Walking Dead ha vuelto por todo lo alto. Los dos primeros capítulos de esta segunda parte de la séptima temporada, si bien han sido algo lentos y ‘de transición’, nos han dejado claro que se está preparando algo muy grande para el final de la misma. La gran familia de Rick Grimes se está preparando para la guerra.

Aunque todos hemos sido conscientes de esa preparación que estamos viendo en los primeros capítulos y de que están intentando crear un ambiente de tensión, hay algo que ha decepcionado a un gran número de espectadores. Uno de los personajes que más están sorprendiendo en esta séptima temporada está completamente desaparecido.

Hablamos de Negan, el líder de los Salvadores y, para muchos, el villano más terrorífico de los últimos tiempos. Tanto él como Lucille parecen estar recluidos, pero su retiro no va a durar mucho más. Y es que AMC ha confirmado que en el próximo episodio… ¡Podremos volver a verle en acción!

En el avance del undécimo capítulo ya se avanza el regreso del personaje. Todo esto tiene una explicación: al parecer, este episodio estará dedicado, en parte, a lo ocurrido con Daryl Dixon en el refugio de los Salvadores. De hecho, todo indica que después de muchas dudas descubriremos quién le ayudó a escapar.

Poco más se sabe del episodio, pero las teorías son variadas. Es posible que, tras descubrir quién fue la persona que ayudó a Daryl a escapar, Negan decida castigarle y sea esa la razón por la que le veamos en el episodio. O, quizá, podamos presenciar una conversación entre el villano y Eugene, al que se llevó consigo tras su última visita a Alexandria.

Lo que no sabe Negan es que, mientras él investiga y pide a Eugene que fabrique balas para él, Rick está preparando un ejército que acabará con él, con los Salvadores y con todo lo que han construido. ¡Queda poco para la batalla final!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's