Música

‘The Walking Dead’: Norman Reedus analiza la personalidad de Daryl Dixon

Norman Reedus ha hecho una importante y bonita reflexión sobre la personalidad de Daryl Dixon, uno de los personajes más carismático de ‘The walking dead’. Os contamos dentro todo lo que ha dicho.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Norman Reedus analiza la personalidad de Daryl Dixon
‘The Walking Dead’: Norman Reedus analiza la personalidad de Daryl Dixon

‘The walking dead’ siempre se ha caracterizado por ser una serie compuesta por grandes personajes. Es una serie de zombies, sí, pero lo que verdaderamente importa es la evolución que los seres humanos experimentan al verse frente a una situación de este tipo. Y en este sentido, Daryl Dixon es uno de los personajes que más desarrollo ha tenido.

Aunque no fue demasiado protagonista en unprincipio, pronto se vieron las posibilidades que tenía como personaje. Buena parte de culpa la tiene un Norman Reedus que tiene tanto carisma como el hombre al que da vida. En una conversación con CNET Magazine, Norman ha hablado de todo esto.

¿Cómo ha conseguido Daryl ser uno de los personajes más queridos del mundo de las series? ¿Cómo ha conseguido ser el favorito de buena parte del público? «Lleva su corazón en la manga», explica Norman, «es honesto. No trata de engañarte». Y ese desarrollo que hemos visto en él, del que también ha querido hablar, es otra de las razones. Sentimos que hemos crecido a su misma vez.

«Cuando lo ves por primera vez, es un tipo enfadado. Básicamente se habría convertido en su hermano pero ha encontrado una sensación de autoestima a través de esta gente con la que no hubiera estado nunca», reflexiona Norman.

«Ahora ese grupo depende de él», continúa, haciendo después referencia a un pasado en el que no quería acercarse a nadie, pues se sentía incómodo con la persona que era. Además, ha revelado que pidió hacer unos cambios en el guión: no quería que Daryl fuera drogadicto y racista, como en un principio estaba previsto.

«Debería haber crecido con ello, sentirse avergonzado y sin estar cómodo con quien era», contesta, refiriéndose a estas cuestiones que logró cambiar. Esto es precisamente lo que hemos visto en Daryl en las primeras temporadas: una incomodidad evidente con respecto a la persona que siempre había sido, el pasado y el entorno que le rodeaba.

«Eso le ha permitido convertirse en alguien que respetas. Ahora te habla de frente, como siendo consciente de todo lo que dice. Es súper directo, súper honesto y puedes contar con él», concluye. No podemos estar más de acuerdo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's