Música

‘The Walking Dead’: Norman Reedus revela el nombre secreto de su ballesta

Ya estamos calentando motores para poder disfrutar de la segunda parte de la octava temporada de la serie, pero nos acabamos de enterar de algo que jamás hubiésemos imaginado, si quieres averiguarlo, pincha aquí y sé el primero en enterarte.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Norman Reedus revela el nombre secreto de su ballesta
‘The Walking Dead’: Norman Reedus revela el nombre secreto de su ballesta

En ‘The Walking Dead’ muchos de sus personajes siempre están relacionados con algún objeto que les identifica o con alguna calidad que se les hace propia. Por ejemplo, hablar de Negan, el líder de los Salvadores, es hablar de su bate, Lucille, o cuando se hacía referencia al fallecido Dale Horvath, siempre se le relacionaba con su caravana. Sin embargo, ahora nos hemos enterado de algo relacionado con Norman Reedus.

Asimismo, cada vez que hablamos del personaje de Daryl, interpretado por Norman Reedus, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Efectivamente, su ballesta. Daryl Dixon desde el primer capítulo en el que apareció en la primera temporada, siempre se le vio acompañado de su querida ballesta. Lo que pasa, es que en la serie no tiene un nombre, como lo tiene el bate de alambre de espino de Negan. No obstante nos hemos enterado de algo.

Norman Reedus estuvo en la convención zombi ‘Walter Stalker Cruise 2018’, donde desveló que fuera de los rodajes tiene un nombre para su amada ballesta. «En secreto la llamo Marianne, porque es el nombre de mi madre», confesó el actor.

Por otro sentido, la primera parte de la octava temporada finalizó dejando a toda la audiencia con la boca abierta tras lo que sucedió. Habrá que esperar a que se estrene la segunda parte de la temporada para visionar finalmente lo que pase con todos los personajes de la serie. Para ello tendremos que esperar al 25 de febrero que es la fecha estimada para que inicie la segunda parte.

Estamos encantados con las palabras de Reedus respecto a su ballesta, que hacen que nos guste algo más. Respecto a los fans, están contando los días que quedan para que su serie favorita comience de nuevo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's