Música

‘The Walking Dead’: Nuevos rumores apuntan a que Rick no morirá en la novena temporada

Suponemos que la novena temporada de ‘TWD’ tendrá mucho que ofrecer a sus seguidores, pero de momento éstos solo pueden concentrarse en una cosa: la posible muerte de Rick Grimes.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Nuevos rumores apuntan a que Rick no morirá en la novena temporada
‘The Walking Dead’: Nuevos rumores apuntan a que Rick no morirá en la novena temporada

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ llegará, al menos, con un nivel de expectación que no se daba desde hace años; desde que el mundo entero se detuvo para resolver por fin el misterio del gran asesinato de Negan, a comienzos de la séptima temporada. En esta novena se dará un suceso igualmente importante: la marcha de la serie de Andrew Lincoln, encargado de dar vida a Rick Grimes.

Son muchos los detalles que nos han conducido a deducir algo: Rick Grimes va a morir. El retorno de personajes como Shane a la serie, del que se espera que aparezca en un flashback, o la misma confirmación de la salida del actor, que como hemos comprobado en esta serie solo puede ser en forma de muerte, nos han llevado desde el principio a pensar que Rick va a morir.

Ahora bien, la cuenta oficial de la serie ha compartido una publicación que nos lleva a pensar que quizá esto no sea así, o que al menos no pasará como pensamos. Os dejamos el tweet a continuación, y pasamos a explicar el contexto en el que se ha producido.

“No creáis todo lo que escuchéis”, escribieron. Este tweet llegó después de que Andrew Lincoln fuera visto tomando un avión a Londres desde el set de grabación, cuando solo están grabados según fuentes de la ficción los seis primeros episodios de la novena temporada. Cuadraría con la teoría que circula desde hace días de que Rick moriría en el quinto capítulo, incapaz de soportar la muerte de Carl, el enfrentamiento con Maggie y Daryl y todo en lo que se han convertido.

Parece que desde la serie, por otro lado, nos intentan decir que no debemos creer en esto. También hemos barajado la posibilidad de que Rick no muera, solo se marche una temporada, lo que dejaría la puerta abierta al retorno del actor en un futuro. En estos momentos, creemos en cualquier cosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's