Música

‘The Walking Dead’ podría ser víctima de un boicot tras la marcha de Andrew Lincoln

Acabamos de conocer algo que los seguidores de ‘The Waking Dead’ podrían hacer a la serie, si de verdad se cumple la baja del actor Lincoln de la misma, si quieres enterarte de más detalles, no te muevas de aquí.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’ podría ser víctima de un boicot tras la marcha de Andrew Lincoln
‘The Walking Dead’ podría ser víctima de un boicot tras la marcha de Andrew Lincoln

Hace unos meses se puso punto y final a la octava temporada de ‘The Walking Dead’, y desde que se acabó ésta, todo lo que se ha podido saber sobre la ficción zombie han sido malas noticias, y es que parece ser que dos de los protagonistas de la serie podrían decir adiós a la misma.
Esos dos actores que podrían abandonar ‘The Walking Dead’, son Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes y Lauren Cohan, que encarna a Maggie Greene. No hay nada confirmado por parte de los actores ni por la cadena, AMC, pero es muy probable que suceda. Además, hace unos días, el director de fotografía de la serie, Michael Satrazemis, publicó en su cuenta de Instagram una imagen alabando a Lincoln y diciendo que la serie iba a continuar, sin embargo horas después la eliminó.
Asimismo, nos acabamos de enterar que los seguidores de ‘The Walking Dead’ podrían boicotear la serie, si ésta continúa sin sus personajes estrella. Además, dicen que si Andrew Lincoln se va de la ficción zombie, la misma no tendría ningún tipo de sentido.


Los fanáticos que se están quejando de esto, también manifestaron que es mejor que la serie finalice ya, antes de que continúe y no esté parte del elenco principal, es decir, actores que llevan desde el principio y ya se han ganado el cariño de todos los fans.
Algunos de los comentarios que están circulando por las redes sociales es que la serie no será la misma si no está Rick Grimes, siendo éste el gran protagonista de todas las temporadas y el personaje principal.
Lo que sí se sabe, es que de ser cierta la marcha de Lincoln de la serie, se le está ofreciendo un aumento de sueldo a Norman Reedus para que se encargue de ser el líder de ‘The Walking Dead’. Y tú ¿qué opinas de todo esto? ¿Te gustaría que la serie continuara sin Rick o, por el contrario crees que debería llegar su final?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's