Música

‘The Walking Dead’: ¿Por qué este personaje muerto está en el rodaje de la novena temporada?

‘The Walking Dead’: ¿Por qué este personaje muerto está en el rodaje de la novena temporada?
‘The Walking Dead’: ¿Por qué este personaje muerto está en el rodaje de la novena temporada?

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ sigue dando mucho que hablar. Ahora la aparición de un personaje muerto ha hecho saltar todas las alarmas.

‘The Walking Dead’ sigue siendo noticia. Pese a que la serie no está atravesando un buen momento en lo que audiencia y aceptación del público y la crítica se refiere, los seguidores no dejan de estar pendientes del rodaje de la novena temporada y de teorizar acerca de lo que ocurrirá en ella.

El hecho de que se haya confirmado que Andrew Lincoln va a abandonar la serie y de que los rumores que señalan que Lauren Cohan también lo va a hacer no ha hecho más que disgustar a los seguidores y, por supuesto, generar numerosas teorías que no dejan de circular por redes sociales.

En las últimas horas han vuelto a saltar las alarmas después de que un miembro del cast haya sido visto en el lugar del rodaje, acompañado por otros actores como el propio Andrew Lincoln o Norman Reedus. Hablamos de un intérprete que daba vida a un personaje que murió en las primeras temporadas, de ahí todo el revuelo.

¿Recuerdas a Shane? Ese gran amigo de Rick que terminó traicionándole y que fue uno de los primeros en perder su humanidad tras el estallido del apocalipsis zombie. Pues bien, es precisamente el actor que le interpretaba, Jon Bernthal, el que ha sido pillado con el resto del cast en Senoia.

Desde que las fotos han comenzado a circular por redes sociales, han sido muchas las teorías que han surgido. Algunas de ellas, las menos, han señalado la posible resurrección de Shane, algo que vemos verdaderamente complicado. Por otro lado, hay quien cree que simplemente está pasando unos días con los que fueran sus compañeros, que han terminado siendo de sus mejores amigos.

Sin embargo, lo más probable es que Jon Bernthal haya regresado para volver a meterse en la piel de Shane, en esta ocasión para lo que podría ser un flashback anterior a la muerte de Rick. Quizá en su lecho de muerte, nuestro protagonista haga un repaso de su vida. Tendremos que esperar para comprobarlo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además