Música

‘The Walking Dead’ Prepara su Regreso Lleno de Tragedias y Polémicas

Aunque todos estamos deseando que se estrene la octava temporada de ‘The Walking Dead’, sobre todo después de ver el espectacular tráiler compartido en la Comic Con de San Diego, lo cierto es que el nombre de la serie ha estado asociado, en los últimos días, a otro tipo de cosas.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’ Prepara su Regreso Lleno de Tragedias y Polémicas
‘The Walking Dead’ Prepara su Regreso Lleno de Tragedias y Polémicas

‘The Walking Dead’ es sin duda una de las series más exitosas de los últimos tiempos y por ello cada temporada es recibida con la emoción que merece. Va quedando menos para que se estrene la octava temporada, que aterrizará en nuestras pantallas el próximo domingo 22 de octubre, y después del primer tráiler compartido no podemos tener más ganas de que esto suceda.

Fue en la Comic Con de San Diego cuando nos ofrecieron un primer aperitivo de esta octava temporada. Del tráiler compartido hemos extraído varias conclusiones y el mundo entero se paralizó durante unas horas tratando de analizar cada detalle en esos cinco minutos que pudimos ver.

Ahora bien, una vez la emoción decreció un poco, lo que queda no nos gusta demasiado. Y es que ‘The Walking Dead’ ha estado relacionada desde un tiempo con acontecimientos polémicos y con lamentables tragedias que ojalá nunca hubieran tenido lugar.

Hace unos días, conocíamos la triste noticia del fallecimiento de John Bernecker, el doble de acción de Andrew Lincoln, que en la ficción interpreta a Rick Grimes. John perdió la vida al caer desde un balcón situado a seis metros de altura; a pesar de que tenía una colchoneta debajo, cayó de tal manera que fue mortal. Todo el equipo de la serie se ha sumado a las muestras de cariño a su familia.

No ha sucedido lo mismo con el último (y único) escándalo relacionado con la serie, al menos expuesto en los últimos meses. Y es que se ha sabido que Shannon Guess Richardson, que ha participado en ‘The Walking Dead’ como zombie, se enfrenta a 18 años de prisión después de intentar envenenar a Barack Obama, entre otros.

Mucho nos tememos que, a pesar de que esta octava temporada pinta muy bien, son esas tristes tragedias y esta última polémica lo que va unido al nombre de la serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's