Música

‘The Walking Dead’: Primeros Detalles de una Octava Temporada que Será «Más Intensa»

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The Walking Dead’: Primeros Detalles de una Octava Temporada que Será «Más Intensa»
‘The Walking Dead’: Primeros Detalles de una Octava Temporada que Será «Más Intensa»

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ no ha dejado a nadie indiferente, para bien o para mal, y el creador de la serie de zombies más seguida de la historia ha asegurado que la octava será ¡mucho más intensa! ¡Te lo contamos!

Estamos acostumbrados a que ‘The Walking Dead’ nos sorprenda capítulo tras capítulo, razón por la cual la séptima temporada ha decepcionado a muchos de los seguidores de la serie. El final de la misma parece haber contentado a gran parte del público, pero el creador de la serie tiene algo mucho más grande esperando a la vuelta de la esquina.

Scott M. Gimple ha querido dejar claro que con ‘The Walking Dead’ siempre intentan superarse en cada temporada, objetivo que cree han cumplido con creces desde el inicio de la serie. Sin embargo, tiene claro que no han llegado al tope y ha querido lanzar una advertencia para todos los espectadores.

La octava temporada será mucho más intensa. De nuevo, los creadores de ‘The Walking Dead’ quieren dejarnos con la boca abierta y el corazón en un puño y han creado una nueva temporada en la que viviremos muchos más momentos de tensión, pánico y emociones. ¡Esto pinta muy bien!

«Va a ser más grande, va a ser más intensa. Los primeros cuatro capítulos van a derretir las mentes de la gente y romper sus televisiones», ha confesado en el programa emitido justo después del final del último episodio de esta séptima temporada. Una declaración de intenciones que ha vuelto locos a todos los seguidores.

Después de lo decepcionados que se han sentido muchos, saber que volveremos a vivir la esencia de ‘The Walking Dead’, a sufrir con nuestros personajes favoritos, a gritar delante del televisor… ¡Ha acelerado nuestro pulso! Lo confesamos… ¡No podemos pensar en otra cosa!

Por desgracia, tendremos que esperar un tiempo para conocer el futuro de nuestra ‘familia’ y para volver a disfrutar de una serie que nos ha enamorado, enganchado y casi obsesionado desde el primer capítulo. ¿Será la octava temporada la más emocionante de ‘The Walking Dead’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además