Música

‘The Walking Dead’: ¿Qué implica el cambio de look de Negan para la novena temporada?

En las primeras imágenes de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ estamos viendo varios cambios, que pueden significar una u otra cosa. Lo analizamos.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ¿Qué implica el cambio de look de Negan para la novena temporada?
‘The Walking Dead’: ¿Qué implica el cambio de look de Negan para la novena temporada?

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ llega este mismo octubre y son varios los detalles que vamos teniendo de la misma. Evidentemente, el mundo se ha centrado en una información impactante que lo cambia todo: Andrew Lincoln, el encargado de dar vida a Rick Grimes, abandona la serie. Nos quedamos sin nuestro protagonista, y es un duro golpe.

En cualquier caso, en estas líneas queremos centrarnos en otro personaje muy querido por el público (también muy odiado, pero en el fondo ‘The Walking Dead’ no sería lo mismo sin él y eso lo sabemos todos). Hablamos de Negan, y tenemos que hablar también de la nueva situación que se dará para él en la novena temporada.

Negan ha sido capturado por Rick y la familia. Después de que éste le disparara, pidió a Siddiq que lo salvara en el último momento, en contra de la opinión de muchos de los suyos. Negan ha quedado atrapado, y parece que vamos a ver varios cambios en el personaje.

Esta es la imagen que compartieron desde una de las cuentas de la serie:

Como podéis ver, el aspecto de Jeffrey Dean Morgan ha cambiado bastante. ¿Qué puede significar esto? Se ha empezado a hablar, claro, de la importancia que puede tener en el desarrollo del personaje que veremos en esta temporada 9.

En primer lugar, este aspecto se asemeja un poco más al que se puede ver en los cómics, aunque no sabemos si esto significa que va a seguir al cien por cien la historia presentada en éstos. Puede ser, en cualquier caso, una especie de castigo por parte de Rick, que decide mantenerlo con un aspecto más «limpio» mientras está encerrado.

También puede significar, aunque no es una opción por la que se apueste verdaderamente, que Negan ha muerto y Jeffrey ha decidido cambiar su imagen para celebrar su final o a modo de despedida. No es una opción por la que se apueste, como os decimos, porque no convence que de ser así haya sido compartido por la propia serie. En cualquier caso, es un cambio. Y los cambios son significativos en ‘The Walking Dead’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's