Música

‘The Walking Dead’: ¿Qué puede implicar el final del último capítulo para el futuro de la serie?

El último episodio de ‘The Walking Dead’ nos ha dejado algunas pistas sobre lo que puede ocurrir en el futuro y sobre el camino que puede tomar la lucha contra los Salvadores. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ¿Qué puede implicar el final del último capítulo para el futuro de la serie?
‘The Walking Dead’: ¿Qué puede implicar el final del último capítulo para el futuro de la serie?

Poco a poco, parece que los últimos capítulos de ‘The Walking Dead’ remontan el vuelo en cierta manera. Ahora que ya nos hemos despedido de Carl, ese personaje que representaba el futuro en el universo de ‘TWD’, ha llegado el momento de mirar hacia delante y acabar, de una vez por todas, con la batalla con los Salvadores.

Desde hace tiempo, han sido varios los miembros del equipo de la serie que nos han advertido acerca de las muertes que veremos en esta octava temporada. Parece que las pérdidas no van a terminar con el hijo de Rick Grimes y, de hecho, el final del último episodio, emitido en Estados Unidos este domingo 11 de marzo, nos ha dejado alguna pista de lo que puede ocurrir.

En él vemos cómo Eugene le propone a Negan una alternativa mientras fabrica más munición. Quizá la clave para un nuevo ataque esté en recuperar las armas de la antigüedad, tales como catapultas, en las que podrían lanzar algunas partes del cuerpo de zombies. Con esta idea y un recuerdo que llega a la mente del villano, aparece ante él la verdadera clave de la victoria.

Negan, en ese momento, recuerda que el padre Gabriel enfermó después de estar en contacto con la sangre de los zombies. Aunque éste sigue vivo, la infección que sufre es bastante grave y probablemente le llevará hasta la muerte, algo que Negan sabe. Y es precisamente una infección de este tipo la que quiere expandir el villano.

El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan llega a la conclusión de que su gran ventaja puede estar en infectar las armas, véase flechas, con la sangre de los zombies. Si clavan una de éstas en uno de sus enemigos, la herida podría llegar a ser mortal puesto que les infectaría de manera directa.

Si finalmente optan por esta táctica y teniendo en cuenta las imágenes del futuro en las que vemos a Rick Grimes sangrando por un costado, podría ser precisamente él uno de los caídos del grupo de Alexandria. En el cómic ocurre exactamente esto, pero Dwight, que es quien dispara esta flecha, la cambia por una limpia para evitar la muerte de Rick.

Otro nombre que suena como posible muerte, además de la del padre Gabriel, que parece bastante clara, es el de Maggie. Si finalmente Lauren Cohan no llega a un acuerdo con AMC, lo más lógico es que muera en los próximos episodios. Estaremos muy atentos a cualquier novedad para mantenerte informado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's