Música

The Walking Dead: ¿Qué Sabemos de la Segunda Parte de la Séptima Temporada?

The Walking Dead: ¿Qué Sabemos de la Segunda Parte de la Séptima Temporada?
The Walking Dead: ¿Qué Sabemos de la Segunda Parte de la Séptima Temporada?

Sabemos varias cosas de una séptima temporada que regresa con nosotros después de varias críticas por parte de los espectadores y de unas cuantas polémicas. Os dejamos que descubráis todo lo que conocemos hasta el momento.

The Walking Dead regresa. Lo hace este domingo 12 de febrero con un octavo capítulo que inicia ese segundo tramo de temporada que promete, entre otras cosas, una gran guerra. Nos encontramos en la séptima temporada y tenemos bastantes preguntas sin responder.

Hasta el momento, a través de los diferentes avances que nos han hecho llegar, así como fotos promocionales y declaraciones de los protagonistas y de los diferentes implicados en hacer que la serie sea una realidad, hemos conocido bastantes detalles que van a marcar una séptima temporada que, por el momento, ha contado con bastantes polémicas.

Se ha criticado, por ejemplo, la violencia de una serie que, en realidad, siempre ha sido violenta. ¿Por qué ahora y no antes? Al mismo tiempo, se ha criticado la ‘calma’ que estábamos viendo en esta séptima temporada, pues parecía que al grupo liderado por Rick le estaba costando arrancar y enfrentarse a Negan.

Esto ha cambiado. Rick ya no tiene miedo; ninguno de ellos tiene miedo. La sinopsis oficial de esta segunda parte de temporada nos explica que el objetivo de todos ellos es vencer a Negan y que para ello no dudarán a la hora de aliarse con otras Comunidades. Tendrán especial importancia el Reino y Hilltop, aunque no será fácil convencer a ambos de que es necesaria una guerra para derrotar a los Salvadores-

Una guerra que va a tener muchas consecuencias: habrá muchos obstáculos que superar, muchas personas se quedarán en el camino y serán traicionadas por otras tantas en las que creían poder confiar. «Ningún plan preparará al grupo para la guerra sin cuartel contra Negan y su ejército», reza esta sinopsis.

Además, un detalle importante: es probable que en los capítulos finales de esta temporada recuperemos a uno de los personajes más queridos de la serie que tuvo que decir adiós en el primer capítulo de esta temporada: Abraham. Los rumores apuntan a un retorno en modo de flashback; aunque no hemos conocido el contexto en el que se produce, parece que será algo parecido a un flashback. Y como también se habla de la muerte de un personaje conocido, ¿tememos que temer por la vida de Sasha o Rosita?

«La temporada crece y crece hasta un final absolutamente emocionante», ha explicado Greg Nicotero, productor de la serie. ¡Estamos preparados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además