Música

‘The Walking Dead’: ¿Quién podría sustituir a Rick si muere?

Cada día que pasa nos enteramos de más cosas sobre la esperada segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ y lo que posiblemente pueda suceder de aquí en adelante. Si quieres saber lo último de lo que nos hemos enterado ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ¿Quién podría sustituir a Rick si muere?
‘The Walking Dead’: ¿Quién podría sustituir a Rick si muere?

Con el estreno de la segunda parte a la vuelta de la esquina, después de ver el final de la primera a finales del año pasado, nos vamos enterando de aspectos gracias a las palabras de uno de los creadores de la serie, Robert Kirkman. Hace unos días trató la aparición de un zombie desnudo o la incorporación de Morgan en ‘Fear The Walking Dead’, sin embargo esta vez trató el asunto de que pasará si Rick se muere.

Por todos es sabido, que Rick Grimes es el personaje principal de la serie. Además, a lo largo de la misma ha estado muchas veces en peligro, pero ha sabido apañárselas para salvarse siempre. Sin embargo, si eres fan de la serie ¿nunca te has preguntado que pasaría si Rick Grimes muere a lo largo de la misma? Pues Kirkman nos ha dado una respuesta.

Kirkman no es la primera vez que deja caer este tema, con anterioridad ya jugaba con la posibilidad con los espectadores pero nunca nos ha dejado nada claro, esta vez, tras sus palabras podría haber dejado caer lo que podría suceder en un futuRo.

Mientras tuvo lugar el Walker Stalker Cruise, que es el crucero de cuatro días, donde se reúnen una gran cantidad de fans de ‘The Walking Dead’, un seguidor le preguntó a Kirkman quien sería el personaje que sustituyera a RIck, si en un determinado momento éste se muere.

El creador de la serie estuvo unos minutos pensándose la respuesta pero fue tajante en sus palabras. Kirkman argumentó «uhm, es una cuestión ¿verdad? Quién sabe… quizá es un personaje que todavía no ha sido introducido a la serie…quizá sea Judith, quien sabe…».

De ser así, podría haber abierto una posibilidad para futuras temporadas y ¿quién sabe? ¿Podría ser Judith la próxima protagonista de ‘The Walking Dead’? A vosotros ¿qué os parece esta idea?

Esta es una de las teorías sobre quien podría sustituir a Rick, no obstante podemos confirmar que aun nos queda Rick Grimes para rato, asi que no os pongáis nerviosos y preparaos para el 25 de febrero, que es cuando se estrena la segunda parte de la serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's