Música

‘The Walking Dead’: ¿Rescatará la octava temporada a la serie?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The Walking Dead’: ¿Rescatará la octava temporada a la serie?
‘The Walking Dead’: ¿Rescatará la octava temporada a la serie?

Las dudas no dejan de surgir en torno a ‘The Walking Dead’. El estreno de la octava temporada ha sido uno de los peores de la serie y esto ha preocupado a muchos espectadores. ¿Qué está ocurriendo? ¿Hay salvación? ¡Entra!

Llevábamos esperándolo mucho tiempo, pero el pasado domingo la cuenta atrás llegó a su fin. La octava temporada de ‘The Walking Dead’ ya se ha estrenado y, a diferencia de lo que la mayor parte de los espectadores esperaban, no se trató de un estreno ni mucho menos exitoso.

De hecho, ha sido uno de los peores de la historia de la serie. Y es que parece que la séptima temporada, calificada como pésima por muchos, ha pasado factura a ‘The Walking Dead’, hasta el punto de que las dudas se han convertido en sus fieles acompañantes. ¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿Será capaz la octava temporada de salvarla?

Es cierto que en términos de audiencia el primer capítulo no ha sido ninguna maravilla, pero como episodio en sí notamos una gran diferencia con lo que vimos hace unos meses. Un capítulo más entretenido, con más acción y que, sin duda, nos está preparando para lo que está por venir.

Es lógico que aparezcan diferentes dudas y preocupaciones, pero ‘The Walking Dead’ es una serie que, al menos, se ha ganado que confiemos en ella y que tengamos algo de paciencia. Sus creadores han prometido que regresaremos a los inicios, a esos capítulos cargados de tensión y de contenido, y estamos convencidos de que cumplirán su palabra.

Todas las series atraviesan malas etapas y es cierto que la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ no fue, ni muchos menos, una maravilla, pero parece que estaba concebida como una preparación de lo que está por llegar. La guerra definitiva contra Negan, el enfrentamiento que todos esperábamos, el resurgir de Rick y compañía.

Por lo tanto, nuestra respuesta a la pregunta ‘¿rescatará la octava temporada a la serie?’ es un alto y claro ‘sí’. Y, además, algo nos dice que no tendremos que esperar demasiado para confirmar nuestra premonición.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además