Música

‘The Walking Dead’: ¿Resuelto el misterio del helicóptero?

Parece que por fin tenemos una explicación más o menos plausible de ese helicóptero que de pronto sobrevuela los cielos de ‘The Walking Dead’ sin explicación alguna. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ¿Resuelto el misterio del helicóptero?
‘The Walking Dead’: ¿Resuelto el misterio del helicóptero?

En los últimos episodios de ‘The Walking Dead’, hemos visto uno de esos elementos que consigue descolocar a cualquiera: un helicóptero sobrevolando los cielos de la serie. Nos descolocó porque no entendíamos a qué se debía la presencia de este vehículo que nunca hubiéramos imaginado, y al mismo tiempo, claro, quisimos saber más.

Son tres las veces en las que hemos visto este helicóptero, pero hasta esta última no hemos podido tener una explicación al respecto. Y la tenemos porque los seguidores de la serie, en ocasiones, van un paso por delante de la ficción en cuestión y un usuario de ‘Reddit’ ha planteado una cuestión interesante a la que de momento vamos a aferrarnos.

Este usuario ha cotejado las imágenes que tenemos del helicóptero en Google Maps y ha apuntado hacia una dirección bastante concreta: Columbus, Ohio. El mismo lugar en el que se encuentra la Commonwealth en los cómics; la Commonwealth es otra comunidad de la que es posible que sepamos más de lo que en un principio pensáis.

Esta teoría persigue que el helicóptero pertenece a la Commonwealth, lo que tendría bastante sentido. Siguiendo con esto, tenemos que mencionar a un personaje que ya conocemos y que ya sabemos que se volverá más importante: Georgie. La mujer interpretada por Jayne Atkinson dio muestras de conocer a nuestros protagonistas mucho más de lo que en principio podría ser posible, lo que nos hace pensar que efectivamente podría haberlos estado viendo a través del helicóptero.

Por otro lado, de ser esto así, Georgie podría ser en realidad la Pamela Milton de los cómics, que es la líder de la Commonwealth. La propia actriz explicó a ‘Comic Book’ hace tiempo que esta teoría es bastante posible.

¿Tenemos una respuesta por fin?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's