Música

‘The Walking Dead’: revelada la escena extendida del sueño con Glenn y Abraham

Las muertes de Glenn y Abraham aún siguen doliendo y resonando en nuestras mentes. Ahora se ha hecho pública la versión extendida de la escena del sueño en el que les vemos vivos, felices y con sus familias. ¡No te la pierdas!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: revelada la escena extendida del sueño con Glenn y Abraham
‘The Walking Dead’: revelada la escena extendida del sueño con Glenn y Abraham

Aunque ya ha pasado algún tiempo y hemos perdido a otros personajes en el camino, las muertes de Glenn y Abraham siguen clavadas en el corazón de los seguidores de ‘The Walking Dead’. Dos de los personajes más queridos de la serie que nos abandonaron de una manera cruel e inesperada.

Como bien recordarás, en esta última temporada tuvimos la oportunidad de volver a verles con vida, aunque todo fue en una especie de sueño que mostraba un futuro feliz en Alexandría, en el que Glenn jugaba con su pequeño y Abraham había encontrado la paz y el amor al lado de Sasha.

Sólo fueron unos segundos, pero volver a tenerles en la pantalla, con esa vitalidad y desprendiendo felicidad fue un verdadero regalo para los amantes de la serie. Un regalo que ha crecido en las últimas horas, y es que se ha hecho pública la versión extendida de esta preciosa escena.

En ella podemos ver los juegos de Glenn y su pequeño, así como el reencuentro con Maggie, quien besa a su marido con ternura y se muestra más feliz que nunca. Contemplando la preciosa escena, Abraham y una embarazadísima Sasha están sentados en un banco, acariciándose, queriéndose.

Un sueño que, por desgracia, nunca se hará realidad, pero que nos ha devuelto momentáneamente a unos personajes que merecían un futuro mejor y que siempre quedarán en nuestra memoria seriéfila. Un sueño en el que han superado los miedos y los fantasmas y han cumplido los objetivos de una nueva vida.

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ y la pregunta es clara: ¿tendremos un final feliz como el del sueño y acabaremos lamentando más pérdidas?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's