Música

‘The Walking Dead’: Revelado el futuro del bebé de Maggie en la octava temporada

¿Qué sucederá con el bebé de Maggie en esta octava temporada de ‘The Walking Dead’? ¿Lo veremos nacer? Scott M. Gimple y Lauren Cohan han respondido a esto. Os lo contamos.

‘The Walking Dead’: Revelado el futuro del bebé de Maggie en la octava temporada
‘The Walking Dead’: Revelado el futuro del bebé de Maggie en la octava temporada

Parece que ha pasado una eternidad desde que se nos reveló que Maggie estaba esperando un hijo al lado de Glenn, ¿verdad? Lo sabemos y es lógico: fue en los primeros capítulos de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ cuando lo descubrimos. ¿Cómo es posible, entonces, que a punto de encarar la octava temporada ni siquiera podamos notar signos visibles de embarazo en nuestra protagonista?

También es bastante sencillo: aunque para nosotros haya pasado una eternidad, porque realmente han transcurrido años desde entonces, lo cierto es que a nivel narrativo han pasado tan solo unas cuantas semanas. Aunque parezca mentira, solo llevamos unas semanas sin Glenn –a nivel narrativo, insistimos.

Esa es la razón por la que Maggie sigue mostrando el mismo aspecto y por la que no ha cambiado demasiado su participación en las guerras que enfrenta el grupo. Ahora bien, ¿cuál es el futuro del bebé de Maggie en esta octava temporada? ¿Lo veremos nacer?

Scott M. Gimple, el showrunner de ‘The Walking Dead’, ha charlado con ‘Entertainment Weekly’ sobre esta cuestión, como también lo ha hecho Lauren Cohan, la actriz encargada de dar vida a la protagonista de esta historia. Y respondiendo a esta pregunta que nos hacíamos, sobre si veremos nacer al bebé en los próximos capítulos, lo tienen bastante claro: no deberíamos.

A no ser que suceda algo inesperado, el ritmo de narración va a ser lento y por tanto la octava temporada va a desarrollarse de nuevo en tan solo unas semanas que se concentrarán en esa nueva guerra contra Negan en la que, por cierto, Maggie tendrá un papel esencial.

Lauren es consciente de la preocupación entre el público por su embarazo; no nos gusta verla en situaciones de peligro y por eso nos asustamos cada vez que entra en acción. Pero lo tiene bastante claro: el embarazo entraña limitaciones y se respetarán pero no dejará de ser la Maggie que siempre ha sido. Una Maggie que se alza como líder y que es una fuente de inspiración para sus compañeros, una fuente de esperanza y de acción. Y así seguirá siendo en esta octava temporada en la que, parece, no veremos nacer a su bebé.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's