Música

‘The Walking Dead’: Revelado un importante detalle de la trama de la novena temporada

El rodaje de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ ya ha comenzado y el primer gran detalle de la trama ya podría haber sido revelado. ¡Entra y entérate de lo que hablamos! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Revelado un importante detalle de la trama de la novena temporada
‘The Walking Dead’: Revelado un importante detalle de la trama de la novena temporada

Puede que la audiencia de ‘The Walking Dead’ haya bajado considerablemente en las dos últimas temporadas y que algunos espectadores se hayan cansado de la serie, pero lo que no cambia es la enorme expectación que se genera de cara a una nueva trama. Y eso es precisamente lo que nos traerán los nuevos episodios.

Hace tan solo unos días comenzó el rodaje de la novena temporada de la serie de AMC, algo que el propio Twitter oficial de la misma quiso confirmar compartiendo una foto de una claqueta, en la que pudimos ver que estaban rodando concretamente el primer episodio de esta temporada.

Una imagen que, aparentemente, no nos desvelaba nada más allá de este inicio de grabaciones y que, sin embargo, podría haber revelado un importante detalle de la trama que veremos en los próximos capítulos. Y es que aunque el fondo aparece difuminado… ¡Podemos vislumbrar algo de la localización!

En este fondo podemos ver un paraje bastante tranquilo y civilizado, lo que da una enorme pista a los seguidores de los cómics. En ellos, tras la batalla contra los Salvadores y después de un tiempo, Rick y el resto del grupo consiguen establecerse de forma ‘definitiva’ y comenzar a construir, por así decirlo, una ciudad como las que siempre habían conocido.

Además, The Newnan Times-Herald habría confirmado que el encargado de las localizaciones de la serie ha pedido permiso a la ciudad en la que se rueda para construir un molino de viento, elemento que aparece en los comics. Estos detalles nos llevan directamente a pensar que, finalmente, veremos un nuevo encuentro con Georgie y el inicio de la unión con la Commonwealth.

Por el momento, todo son pistas que han dado paso a teorías, como puedes ver, pero en el caso de ‘The Walking Dead’ el refrán “cuando el río suena, agua lleva” suele tener más sentido que nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's