Música

‘The Walking Dead’: Rick Grimmes (Andrew Lincoln), Preparado para Morir en la Octava Temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘The Walking Dead’: Rick Grimmes (Andrew Lincoln), Preparado para Morir en la Octava Temporada
‘The Walking Dead’: Rick Grimmes (Andrew Lincoln), Preparado para Morir en la Octava Temporada

La séptima temporada nos ha dejado con Rick Grimmes preparado para luchar, pero, según los guionistas de la serie, el personaje también está completamente preparado para morir. ¿Lo hará pronto? ¡Te lo contamos!

Son muchos los seguidores de ‘The Walking Dead’ que se sienten algo decepcionados con la séptima temporada de la serie, que finalizó hace unas semanas. Sin embargo, los creadores de la misma están convencidos de que tienen preparado algo tan grande que volverá a enganchar a todos aquellos que no han disfrutado demasiado los últimos episodios.

Nos despedimos de nuestra ‘familia’ con una sensación generalizada: están listos para luchar. Alexandria, El Reino y Hilltop se han unido de manera definitiva para derrotar a Negan sin importar lo que tengan que perder por el camino. Como nos dejó claro Rick Grimmes en uno de los últimos episodios, nadie es imprescindible.

Tanto es así que, según han confirmado los guionistas de la serie en las últimas horas, el líder de este grupo estaría completamente preparado para morir. Hemos sido testigos de ese momento en el que Rick comprende que él no es lo más importante, pero estas palabras no hacen otra cosa que dar más fuerza al rumor que asegura que perderá la vida en la octava temporada.

El personaje de Rick Grimmes no sólo está preparado para decir adiós, sino que también lo está para hacer sacrificios por el bien común. ¿Significa esto que se sacrificará para salvar al grupo? ¿Es posible que la muerte de Rick sea la pieza clave para acabar de forma definitiva con Negan y Los Salvadores?

Está claro que sobrevivir en el mundo de ‘The Walking Dead’ no es ni mucho menos una tarea fácil, pero siempre habíamos pensado que Rick conseguiría salvarse y tener ese final feliz que tanto merece, junto a Carl, Judith y Michonne. Un final feliz que podría no llegar nunca. ¡Estamos completamente en shock!

Atendiendo a estas declaraciones y a otras muchas pistas que nos han dado de la octava temporada, es evidente que los creadores tienen algo muy impactante preparado para nosotros. ¿Ha llegado el momento de cambiar de líder? ¿Se ha acabado la aventura de Rick Grimmes? ¡Necesitamos que empiece ya!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además