Música

‘The Walking Dead’: Rick vive su primera gran victoria simbólica

‘The Walking Dead’: Rick vive su primera gran victoria simbólica
‘The Walking Dead’: Rick vive su primera gran victoria simbólica

Parece ser que la gran batalla final entre Rick Grimes y Negan está muy cerca. Si quieres enterarte de todo lee la noticia, pero si aún no has visto el capítulo 12 de la octava temporada, no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers. ¡Te contamos todos los detalles!

Con la emisión del cuarto capítulo de la segunda parte de ‘The Walking Dead’, nos hemos quedado con ganas de más. El motivo de ello es que este capítulo cuyo título es ‘la clave’, cuenta con batallas y una aparición misteriosa. Pero ten cuidado, si aun no has visto los capítulos anteriores no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers.

Con la llegada de Rick a Hilltop, lugar donde están casi todos los miembros del grupo de Grimes, éste decide atacar a Negan aprovechando que el dueño de Lucille está en un momento solo. Negan iba en un coche y fue atacado por Rick, pero todo no fue tan sencillo como parecía, ya que, cuando el sheriff tenía a punto de pistola a Negan, el arma no tenía balas. Es por ello que el líder de los Salvadores decide ir a por Rick.

Por ello, Negan decide buscar a Lucille, mientras que Rick, por su parte, intenta buscar a Negan. No obstante, el encargado de encontrar el bate de Negan es Grimes, pudiendo ver como Lucille arde en llamas y está en manos del sheriff. Posteriormente, Rick suelta a varios caminantes provocando el desconcierto en el lugar.

Además, en ese momento podremos observar la aparición de Jadis, la cual es ahora ella la que tiene la vida de Negan en sus manos ¿Qué hará la que fuera líder del vertedero, después de ver como todos sus amigos fueron asesinados?

Asimismo, Simon y Dwight iban camino de Hilltop para atacar la ciudad, mientras, iban comentando la posibilidad de que el poder recayera en ellos. Ninguno le dice al otro que quieren matar a Negan, pero es lo que ambos quieren. La razón de Dwight es por todo lo que le ha hecho pasar Negan y Simon porque quiere ser el próximo líder.

Es por ello que no van en ayuda de Negan, sin embargo lo que Simon no sabe, es que el dueño de Lucille se enteró de lo que sucedió con los habitantes del vertedero, por lo que estamos seguros que Negan tendrá unas palabras con Simon.

Por otro lado, en Hilltop tendrá lugar la llegada de una extraña mujer. Rosita recogió una nota en la que se le ofrecía un trueque, donde finalmente aceptan. La encargada de escribir tal nota es Georgie, acompañada de dos mujeres.

Poco se sabe aun de este personaje y sus acompañantes, pero misteriosos sin duda son. El trueque consistió en dar la información privilegiada que posee Georgie a cambio de discos de música. Maggie finalmente aceptó el trato, y la información de la que dispone Georgie es información sobre la construcción de maquinaria para la subsistencia basada en la agricultura.

Esto fue lo que pasó en el último episodio emitido de la serie zombie. Dicha emisión nos mantuvo con el corazón en un puño debido a la pelea entre Rick y Negan, además de sorprendernos con la aparición de Georgie, ¿sabremos más acerca de este personaje? Para ello tendremos que estar atentos a próximos capítulos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además