Música

‘The Walking Dead’: Robert Kirkman Revela la Muerte de Rick Grimes

‘The Walking Dead’: Robert Kirkman Revela la Muerte de Rick Grimes
‘The Walking Dead’: Robert Kirkman Revela la Muerte de Rick Grimes

Es algo que en realidad ya sabíamos pero el hecho de que sea ahora cuando lo revelen de forma tan contundente puede significar algo. Os contamos dentro qué ha dicho exactamente el creador de ‘The Walking Dead’.

Era un secreto a voces. Y eso siempre que queráis seguir considerando secreto lo que es casi un hecho desde hace varias temporadas. Desde hace mucho tiempo se ha dicho que en ‘The Walking Dead’ solo sobreviviría Carl Grimes, en el caso de que alguien lo haga. Así que sí: esta información que vamos a traeros es casi un hecho.

La diferencia entre esta ocasión y otras tantas en las que se ha comentado es que en este momento se ha dicho con tal contundencia que ha conseguido que muchos seguidores se pregunten si realmente estamos ante el final de uno de los personajes más importantes de la serie.

El que más, en muchos sentidos. Y es que todo empezó con Rick Grimes y por desgracia sabemos que no todo terminará con él. El creador de ‘The Walking Dead’, Robert Kirman, ha asegurado durante su panel en la Comic Con de San Diego que el líder del grupo de la serie no sobrevivirá. No llegará al final.

Como os decimos, es algo que ya sabíamos porque es algo que siempre se ha dicho. Ya a finales de la séptima temporada los rumores sobre una posible muerte, porque Rick ya estaba preparado para morir, empezaron a hacerse fuertes. Sin embargo, quedaban guerras por librar y Rick tenía que seguir liderándonos.

Mucho nos tememos que en esta ocasión su muerte está cerca. Esta puede ser la razón por la que en los últimos capítulos se hayan esforzado especialmente en presentarnos otros líderes que podrían tomar su puesto, como Maggie. Incluso el mismo Daryl, la mano derecha de Rick, podría cumplir esta función.

Tendremos que esperar pero, de momento, nos quedamos con esta confesión: Rick no va a llegar al final de ‘The Walking Dead’. Tenemos que ir preparándonos para decir adiós al personaje.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además