Música

‘The Walking Dead’: Se confirma el enfrentamiento rumoreado de la novena temporada

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos de la novena temporada de ‘The Walking Dead’. ¿Lo último? La confirmación de un enfrentamiento que no dejaba de comentarse.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Se confirma el enfrentamiento rumoreado de la novena temporada
‘The Walking Dead’: Se confirma el enfrentamiento rumoreado de la novena temporada

Puede que ‘The Walking Dead’ esté atravesando la peor crisis desde su estreno, pero lo curioso es que sigue despertando interés incluso en aquellos que han dejado de verla. De hecho, pese a que ya hace meses que terminó la octava temporada, no se deja de hablar de ese final y de lo que está por venir.

La marcha de Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick Grimes, y el posible adiós de Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Rhee en la ficción, son los dos principales temas de debate, pero no son, ni mucho menos, los únicos. Y es que todo lo que tenga que ver con la futura novena temporada interesa.

Después de saber que habrá un salto temporal, del que no se han especificado tiempos concretos, ahora se ha confirmado que en los próximos capítulos veremos un enfrentamiento acerca del que se ha rumoreado mucho. Un enfrentamiento que estará protagonizado por Rick, Maggie y Daryl.

Ha sido el community manager de la serie el que ha sacado de dudas a todos los seguidores, afirmando que el conato de choque que vimos en el final de la octava temporada, cuando Rick decidió perdonarle la vida a Negan, tendrá ciertas consecuencias en los próximos episodios, que llegarán en el mes de octubre.

«Vimos en el final de la octava que Maggie, Daryl y Jesus estaban muy en contra de la decisión de salvar a Negan y ese resentimiento seguirá causando problemas en la novena temporada», ha asegurado Johnny O’Dell, sembrando el pánico entre los seguidores que no quieren ver cómo esta familia se rompe.

Ahora sólo nos queda saber si este enfrentamiento entre quienes siempre han sido inseparables tendrá algo que ver con el adiós de Rick Grimes o si, por el contrario, serán ‘tramas’ completamente separadas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's