Música

‘The Walking Dead’: ¿Se confirma la marcha de Lauren Cohan?

Las cosas parecen ir de mal en peor para ‘The Walking Dead’ y para sus seguidores. Después de conocerse la marcha definitiva de Andrew Lincoln, parece que Lauren Cohan también ha optado por abandonar la serie. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: ¿Se confirma la marcha de Lauren Cohan?
‘The Walking Dead’: ¿Se confirma la marcha de Lauren Cohan?

Generalmente, los espacios de tiempo existentes entre el final de una temporada y el comienzo de otra sirven para teorizar y para volver a disfrutar de la misma desde el comienzo. Sin embargo, lo que está ocurriendo mientras esperamos a que se estrene la novena temporada de ‘The Walking Dead’ se aleja bastante de esa realidad.

Como bien sabrás, la serie no está atravesando su mejor momento. De hecho, su audiencia no hace más que bajar desde hace un par de temporadas, una tendencia que, a juzgar por cómo están reaccionando los espectadores a las últimas noticias, no parece que vaya a revertirse con los nuevos episodios.

Y es que la marcha de Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes en la ficción, no ha gustado a la gran mayoría. Estamos hablando del gran protagonista de la serie, de uno de sus pilares básicos, a quien pocos quieren perder. Además, las malas noticias no acaban ahí, ya que parece que otro miembro importante del reparto se le ha unido.

Hablamos de Lauren Cohan, actriz que da vida a Maggie. Recordarás que hace unas semanas se comenzó a rumorear que la joven no renovaría con la serie y que, por tanto, su personaje moriría de manera repentina. Sin embargo, finalmente se produjo esa renovación y todos respiramos tranquilos.

Una tranquilidad que ha terminado al saber que Lauren Cohan, a no ser que cambien las cosas, tan solo regresará a ‘The Walking Dead’ para un total de 6 episodios. Parece quela actriz tiene bastante claro, especialmente después de la salida de Andrew Lincoln, que ha llegado el momento de desvincularse de la serie de AMC.

La cadena, por el momento, no se ha pronunciado, al igual que ocurre con la propia intérprete, pero medios de prestigio, como ‘The Hollywood Reporter’, aseguran que Lauren Cohan no continuará. Segunda despedida para esta novena temporada. ¿Qué más nos espera?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's