Música

‘The Walking Dead’: Se Reanuda el Rodaje de la Octava Temporada Tras el Fallecimiento de John Bernecker

El rodaje de ‘The Walking Dead’ se ha reanudado, pero no ha vuelto a la normalidad. Nada será lo mismo sin tener a John Bernecker entre ellos. Te contamos todo acerca del regreso al set.

por Mr. Happy
‘The Walking Dead’: Se Reanuda el Rodaje de la Octava Temporada Tras el Fallecimiento de John Bernecker
‘The Walking Dead’: Se Reanuda el Rodaje de la Octava Temporada Tras el Fallecimiento de John Bernecker

La última semana ha sido bastante dura para todo el equipo de ‘The Walking Dead’. Como bien sabrás, se encuentran inmersos en el rodaje de la que será la octava temporada de la serie, un periodo en el que debería reinar la felicidad y las ganas de trabajar, pero que se ha teñido de negro en los últimos días.

John Bernecker, el doble de acción de Andrew Lincoln (Rick Grimes), perdió la vida la pasada semana al caer desde un balcón situado a más de 6 metros de altura. Aunque a los pies se encontraba una colchoneta de seguridad, el joven tuvo la mala suerte de caer con su cuello y su espalda y los médicos no pudieron hacer nada por salvarle.

Una pérdida muy grande para el equipo, que quiso parar temporalmente el rodaje de esta octava temporada en honor a John y también para reflexionar y llorar a su amigo. Pero ya sabes que en el mercado de las series y del cine el tiempo es un bien preciado, por lo que han tenido que regresar al trabajo.

El rodaje de ‘The Walking Dead’ ya se ha reanudado y lo ha hecho en un ambiente algo triste, con la imagen de John Bernecker siempre presente y, por supuesto, con su recuerdo en las mentes de todos los miembros. No es fácil decir adiós a alguien a quien quieres y con el que pasas tanto tiempo a diario, y más si es de una manera tan repentino.

Como diría la canción de Queen, ‘the show must go on’. La interrupción del rodaje no ha podido alargarse más y el set ha vuelto a llenarse de actores, técnicos, cámaras, etc… Ha llegado el momento de crear una temporada única para homenajear de esta manera al propio John.

Conociendo a los creadores de ‘The Walking Dead’, estamos convencidos de que veremos algún detalle especialmente dedicado al joven. Puede que se haya ido, pero su trabajo, su esfuerzo y su talento siempre quedará con nosotros. Desde Happy FM enviamos mucho ánimo y mucha fuerza a la familia y los seres queridos en esta situación tan dura.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's